BEYONCE Y UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA, EL COLMO DEL EGOCENTRISMO

La pareja Jay Z y empiezan a caer mal en Estados Unidos. Sobre todo, en los ambientes más intelectuales.

La pareja se ha hecho multi millonaria con negocios de bebidas, ropas, comercio y avalado todo ello por su amistad con los Obama. Beyonce presume exageradamente de una amistad a prueba de bomba con Michelle, que cae muy mal entre las mujeres norteamericanas.

En el colmo del egocentrismo, del descaro y disparate, Beyonce casi ha comprado a la HBO, el Canal Plus americano, para hacer un documental sobre ella misma, como si Beyonce fuera una heroina de la música y de las relaciones sociales. ¿Tiene Beyonce una carrera tan espectacular para que le hagan ya un documental sobre su vida , obra y milagros?.

Me temo que no, pero ella produce,dirige y hace todo,porque  le ha salido de los ovarios. Olé sus ovarios.  Dice que hay historia. Desde su infancia en Houston hasta llegar a su propia empresa actual, Parkwood Enterteinement , con cuentas en todo el mundo.

HBO lo emitirá el próximo 16 de febrero del año próximo, a muy buena hora. Beyonce tiene 31 años y graba en estos días su nuevo album, además del documental. Mujer de negocios.