BEYONCE DICE QUE ES UNA FEMINISTA MODERNA

59234-rush-limbaugh-slams-beyonce-for-bow-down-pulling-180-on-feminist-stanc

Unas declaraciones de Beyonce a la revista Vogue en versión inglesa, les ha dado pie a todos los blogs de opinión la posibilidad de machacarla.

Beyonce ha dicho que ella es una feminista moderna. Y, a continuación, todos se han tirado a la yugular, tratando de aclarar que significa eso de «feminista moderna», dado que saben perfectamente esos críticos que el nivel intelectual de Beyonce es bastante bajo.

Beyonce quiere aclarar que sólo es una mujer y disfruta de ser una mujer. Y cree en la igualdad entre el hombre y la mujer. Y todos tenemos que aceptarlo.

Pues, muy bien.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. victoria dice

    beyoncée se lo debe todo a su marido, el multicuernos jayZ.
    así que por eso dirá que es fémina moderna, en españa ahora está de moda los concubinatos corinneros.

  2. Musas al Poder dice

    De verdad? Yo no creo para nada que esta mujer haya llegado hasta donde esta solo por su marido, además de no ser cierto para nada. No hace para nada el estilo de música que me gusta pero eso no quiere decir que no la valore como la artista que es. En tanto el tema de «feminista moderna» creo que lo que intento decir es que se aleja del pensamiento feminista de los 60′ y 70′ tan obsoletos hoy día.
    La sociedad ha avanzado a pasos agigantados y necesitamos nuevas soluciones y quizás la respuesta esta en replantearnos muchas preguntas.
    Por cierto, no se que coeficientes tienes tú, pero lo que esta claro es que para llegar tan alto como ha llegado esta mujer hay que ser bastante inteligentes, no nos equivoquemos, te puede gustar más o menos, pero de ahí a menospreciar la inteligencia de una mujer que hay sido numero 1 en todo el mundo, te guste o no, no se.
    Replantemos mejor el feminismo y alejémonos de simplemente señalar, vuelvo a repetir los tiempos han cambiado…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.