BEYONCE DESPLAZA A BOB DYLAN DE LA CANCION MAS OIDA EN SPOTIFY

Beyonce_-_Crazy_In_Love_single_coverMadre mía como está la música hoy en día y lo que priva.  Spotify Insights, el servicio de streaming , buscó las canciones que se prefieren hoy en día en los Estados Unidos.

Son los negros los que más consumen y, por eso, en altar mayor están con y Jay Z «Crazy in Love» ,desplazando a con su maravilloso  «Like a Rolling Stone»  del primer lugar .

Bob-Dylan-like-a-rolling-stone

Dos listas están ahora disponibles con los datos entresacados por Spotify Insights. El primero es un ranking de número de reproducciones de todos los usuarios de Spotify.

Completan el diverso mundo de los cinco primeros ,tras la colaboración de y Jay Z , aparecen  «Billie Jean» de Michael Jackson , de R. Kelly «Ignition (Remix)», «Brown Eyed Girl» de Van Morrison y Metallica «Enter Sandman».

Un segundo resultado marca la reproducción de determinadas corrientes de los usuarios «milenarios» , en el rango de 18 a 34 años de edad.

La lista contiene sólo una pequeña sacudida como Michael Jackson y Kelly lugares de intercambio y el BIG Notorious «Juicy»,  derriba a Van Morrison a la quinta posición.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.