Graves problemas de Hacienda para la “reina” del matriarcado norteamericano, que se cree que puede ser inmune a todo. Beyoncé ha presentado una petición para impugnar un importe en dinero que la oficina federal de impuestos de Estados Unidos. Le debea hacienda debe 2,7 millones en impuestos y multas impagos.
Beyonce: recomendaciones
Según la petición de sus abogados dirigida al Servicio de Impuestos Internos (IRS), que fue vista por Forbes , Beyoncé debe $805,850 n impuestos adicionales para 2018, junto con 161,170 ( en multas. También debe $1,442,747 ( en 2019, así como $ 288,549.40 en multas.
Y no quiere pagar.
Beyoncé ha argumentado que ehacienda pasó por alto millones de dólares en donaciones caritativas que hizo durante esos dos años, incluida una contribución de $ 868,766) a una organización benéfica no revelada en 2018. no hay justificaciones de la dádiva La petición solicita que se elimine cualquier multa fiscal en la que incurra desde ella “ha actuado razonablemente y de buena fe”.
El ruego también alega que hacienda supuestamente rechazó algunas de las deducciones de ingresos comerciales, servicios públicos, seguros, tarifas de administración, servicios legales y servicios profesionales de Beyoncé para 2018 y 2019, respectivamente.
La petición se presentó exclusivamente a nombre de Beyoncé y no menciona a su esposo Jay-Z.
Según los informes, Beyoncé terminaría su asociación creativa con Adidas debido a “grandes diferencias creativas” entre su línea de ropa, Ivy Park, y el gigante de la ropa deportiva. La cantante debutó con Ivy Park en 2016, como una empresa conjunta con Sir Philip Green de Topshop.