Beyoncé ha presentado la portada de su nuevo álbum “Reinassance””, que saldrá el 29 de julio. La imagen es lo bastante llamativa sobre sus cánones. Parece un Lady Godiva en el siglo XXI semidesnuda. Como el cuadro de James Collier del siglo XXI.
Beyonce: recomendaciones
Beyoncé escribió:
“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.
Embutida en su insoportable supremacismo se dice a ella misma que es cada día más fuerte y lo sexy que es .
Con el título “Reinassance” en mente, los fanáticos han especulado que la imagen está destinada a rendir homenaje a la pintura del siglo XIX de John Collier “Lady Godiva”. Algunos también han señalado su parecido con una fotografía de Bianca Jagger a caballo en Studio 54.