BEYONCE ATACA A LOS FIASCALES GENERAL POR LAS MUERTES DE LOS NEGROS

BEYONCE ATACA A LOS FIASCALES GENERAL POR LAS MUERTES DE LOS NEGROS
Los modelos que vende

Sin justicia, no hay paz. En una carta abierta al fiscal general de Kentucky,  Beyoncé lo instó a usar su poder para presentar cargos criminales contra los oficiales que dispararon y mataron a Breonna Taylor en su departamento de Louisville a principios de este año.

La carta, publicada en el sitio web oficial de Beyoncé el 14 de junio, también instó al fiscal general a "comprometerse a la transparencia en la investigación y el enjuiciamiento de la conducta criminal de estos oficiales" e investigar la respuesta del departamento de policía al asesinato de Taylor, que ocurrió después de que los oficiales recibieron una orden de "no tocar".

El mes pasado, Beyonce  también exigió justicia por la muerte de George Floyd por parte de un oficial de policía de Minneapolis, lo que provocó protestas a nivel nacional contra la brutalidad policial y el racismo.

BEYONCE ATACA A LOS FIASCALES GENERAL POR LAS MUERTES DE LOS NEGROS

“Todos fuimos testigos de su asesinato a plena luz del día. Estamos rotos y disgustados ".No podemos normalizar este dolor. No solo estoy hablando con personas de color. Si eres blanco, negro, marrón o algo intermedio, estoy seguro de que te sientes desesperado por el racismo que está ocurriendo en Estados Unidos en este momento. No más asesinatos sin sentido de seres humanos. No más ver a las personas de color como menos que humanos. Ya no podemos mirar hacia otro lado ".

El , 16 de junio: la oficina del fiscal general de Kentucky reconoce  que se recibió la carta de Beyoncé, pero no ofreció más información sobre el caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.