Buscar

BEYONCE ANUNCIA SU ÁLBUM “ACT II” DE MUSICA VAQUERA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beyoncé ha anunciado los detalles de un nuevo álbum, ‘Act II’, con todo el sabor vaquero de la música americana.  Ha lanzado las dos primeras canciones del próximo disco.

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Renaissance [Vinilo]
Renaissance [Vinilo]
2 LPS
64,50 EUR Amazon Prime

El anuncio pareció en un comercial del Super Bowl , tan picada que esta con Taylor Swify , porque era la reina de la Superbowl por su novio.  Intentó una serie de “primicias” en un intento por demostrar que podía romper el servicio del proveedor de Internet.
Momentos después, se publicó un vídeo en el Instagram de Beyoncé, anunciando el próximo lanzamiento de ‘Act II’. El clip la mostraba conduciendo un taxi con la matrícula “Texas HOLD’EM” mientras se escuchaba una canción en la radio.

 

El vídeo seguía mostrando a la población local reunida frente a un cartel con una ilustración de la estrella y las mismas palabras en su matrícula.

La superestrella también lanzó dos nuevos sencillos: el sonido del banjo de ‘Texas Hold ‘Em’ y el más lento, más suave, pero aún con tintes country, ’16 Carriages’.

Cantaba: “ Tengo arte que hacer / Tengo amor que crear ”, canta en este último. “ En esta noche santa / No apagarán mi luz ”.

Anuncio

El nuevo sonido de la estrella sigue a los fanáticos que especulan que ella estaba haciendo un álbum country . ‘Acto II’ llegará el 29 de marzo.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCE ANUNCIA SU ÁLBUM "ACT II" DE MUSICA VAQUERA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.