Anuncios

BEYONCE ACTUARA EN LA SUPER BOWL

Beyonce: recomendaciones

Bestseller No. 1
Beyoncé
Beyoncé
BEYONCE; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
7,99 EUR

BEYONCE ACTUARA EN LA SUPER BOWL

Beyonce será la gran estrella en el intermedio de la Super Bowl el próximo 3 de febrero del 2013 , en el Mercedes Benz Superdrome de Nueva Orleans. Mañana se hará oficial.

No es la primera vez que actua en una Super Bowl , hace ocho año ya lo hizo en Houston, cuando los Patriotas de New England derrotaron a los Carolina Panthers.

Anuncios

Pepsi , que es la que patrocina el evento, ha vuelto a confíar en una mujer para dar el gran espectáculo, los minutos de más audiencia en todo el mundo. Pepsi es el sponsor desde el año 2007 , cuando apostó por Prince.

Los mayores éxitos los obtuvieron los Rolling Stones, Paul Mc Cartney y los Who.

En la última edición fue la polémica actuación de Madonna cuando se creyó Cleopatra , en la película de Mankiewicz.

Beyonce contará con las colaboraciones de su marido Jay Z  y sus compañeras de Destiny Child. Es decir, Kelly Rowland y Michelle Williams. 

Beyonce tiene 31 años. Es madre desde hace meses. Ha conseguido 16 Grammys y se espera que su actuación la puedan a llegar a ver 114 millones de personas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEYONCE ACTUARA EN LA SUPER BOWL
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. A niveles de audiencia el mayor éxito lo ha tenido Madonna este año ofreciendo un espectáculo que se convirtió en la emisión con más audiencia de toda la historia televisiva en Estados Unidos superando al propio partido

  2. Como me moleta que cada vez más teatros, festivales y demás recintos tengan el nombre de una marca, parece que no existe la vida fuera del marketing.

  3. totalmente de acuerdo con marc. es un asco. beyonce está en un punto crucial de su carrera tras el fracaso de 4. por otra parte. es curioso cómo tantos millones de personas pudieron ver la última superbowl, con madonna y, sin embargo, este gancho millonario no sirvió de plataforma publicitaria para su nuevo disco, un absoluto más que fracaso en EEUU. el mundo ha cambiado tanto en un par de décadas. ya nada asegura nada. ni siquiera aparecer en la tele y que te vean 100 millones te va a asegurar éxito.

  4. ¿Que no sirvió de plataforma la Superbowl de Madonna? Dos días después anunció las fechas de la gira y curiosamente es la más extensa que ha hecho por Norteamérica con todo vendido. Es obvio que el objetivo principal era vender la gira, no el álbum. Y ha sido todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.