BETH DITTO HA DESCUBIERTO A ABBA Y ASEGURA QUE SON SORPRENDENTES

BETH DITTO HA DESCUBIERTO A ABBA Y ASEGURA QUE SON SORPRENDENTES
Portada de 'Perfect World'

Justo en una semana aparece el cuarto álbum de Gossip, «A Joyful of Noise», con esa sensacional ‘Perfect World’, como estrella del álbum.

Naturalmente, Beth Ditto está dando entrevistas a todos los medios.

Y , en todas ellas , Beth asegura que el grupo sueco Abba ha sido decisivo para el desarrollo estilístico del nuevo álbum de Gossip.

Ditto  no entiende como jamás había escuchado, como se le había escapado el fenómeno Abba. Descubrir al grupo sueco se lo debe sobre todo a Brian Higgins, el productor de Xenomania, que se han encargado de buena parte del álbum de Gossip, Brian es gran amigo de Neil Yennant y de Erasure, todo el «lobby» gay que aman a Abba sotre todas las cosas.

Mark Ronson también ha participado en algunos temas. Ditto ha alabado al productor, porque a los dos les gusta las grandes voces, las corales, como si fueran trabajo de coros numerosos que se pueden encontrar en la iglesias.

La iconografía de las iglesias es prominente en ‘Perfect World’. lo que no me queda muy claro es que lo que tiene que ver Abba con la Ditto.

Abajo, el gran ‘Perfect World’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Juan Carlos dice

    No sé si «Todo sería muy diferente sin los Beastie Boys», pero tengo claro algo sin ABBA, guste o no, todo seria diferente

  2. Juan dice

    No entiendo como puede haber alguien en Europa que no conozca ABBA, a mi no me gustan, y tenía solo 1 año cuando se disolvieron, pero viviendo en la civilización me parece imposible no conocerlos, ¿donde vive esta chica?

  3. heja dice

    Habra que esperar a escuchar el album entero para ver esas influencias de Abba?, pero para mi «Perfect world» es el mejor single de lo que llevamos de año

  4. Angel dice

    Sensancional directo d Beth Ditto, Gossip en el Sos48, brilló x todo lo alto. Con sus éxitos y sus nuevos temas, entre otros el bailable Move in the right direction o Get a Job habrá k esperar a escuchar el disco al completo. Por su puesto Perfect World, es un temazo!. Saludos desde Barcelona

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.