BETH DITTO DE GOSSIP SE CONVIERTE EN UNA ESTRELLA

Radio Plasticos puso en exclusiva hace una semanas "Listen up" ,la re-edición de un tema que estaba en el último album de The Gossip, la banda feminista de Arkansas ,aunque ahora están instalados en Portland (Oregón)-
    Desde que aparecieron en el mundo "indie" a finales del 99, The Gossip han tenido que sufrir el conservadurismo de la política de Bush .Fueron los primeros en protestar por la prohibición de bodas entre homosexuales en la adminitración americana y que les llevó a grabar un tema como es "Standing in the way of control" ,que es casi un himno entre gays y lesbianas en medio mundo.
    Ahora ,desde que las emisoras europeas radian "Listen up" ,ella ,Beth Ditto, con más de cien kilos y una fuerza avasalladora se ha convertido en una estrella hasta aparecer desnuda en la portada de New Musical Express.
    Pero a partir de ahí también se ha convertido en una habital de las prensa amarilla británica. En sus últimas declaraciones redime y ataca a Kate Moss ,aunque prefiera verla desnuda. Arremete contra los homosexuales que tratan a las modelos como estúpidas muñequitas y denuncia que esta puñetera sociedad está dominada por semejantes esperpentos como los Beckhams y Paris Hilton.
    Fuera de la controversias, "Listen up" es un buen tema y Beth por su gordura podría ser una ganadora de cualquiera "peración triunfo" en diferentes partes del planeta,que es lo que suele ocurrir.
    The Gossip todavía no han fichado por ninguna de las "grandes". Está al caer.