Si hay algo bueno de la grave crisis discográfica española es que no nos meten los falsos profetas, la basura de las grandes bacanales comerciales de las grandes sellos.

Por ejemplo, la EMI española está muy preocupada porque las ventas de ese estúpido invento que es Kate Perry han sido muy desilusionantes y, ahora, incluso nos la traen otra vez de promoción.

Pero está visto que ese elemento extraño y peligroso que es Guy Hands, el amo de EMI, prefiere artistas como Lilly Allen y Kate Perry, que ni son ni buenas cantantes ni siquiera buenas compositoras. Son típicos productos de esta época , gente de dudoso talento ,pero capaces de provocar con noticias la prensa amarilla.

No es que el paso que han dado Gossip,con ser maniatados por Rick Rubin me guste mucho, pero respeto mucho la voz de Beth Ditto y la respeto c0mo artista.

Sin embargo,  Ditto, desde que han perdido su impronta de artista de sello independiente y han caido en las garras de Sony, ha perdido su identidad. Ditto ha atacado rabiosamente a Kate Perry . La ha llamado de todo ,por su falsa canción “gay” como es “I kissed a girl” .pero Ditto, como Reznor , no necesita hablar mal de nadie para seguir con su carrera. Se ha equivocado.

Abajo, su “Heavy cross”, del primer álbum en Sony.