BERRY GORDY LOGRA ESTRENAR MOTOWN:THE MUSICAL PARA BROADWAY

El musical escrito por el propio , fundador de la Motown , quiere capturar los viejos tiempos , como esta foto del año 1963, con la Supremes . Diana era ya su amante.

El productor Kevin McCollum, Doug Morris, el presidente de Sony y Berry Gordy Jr, el fundador de la , firmaron ayer un acuerdo en Nueva York para llevar al teatro Nederlander de Broadway, Motown:The Musical.

Será dirigido por Charles Randolph Wright , está escrito el libreto por el propio Berry Gordy y recreará los grandes tiempos de la Motown en los años sesenta, con canciones de Somokey Robinson, las Supremes, Four Tops, Marvin Gaye , Stevie Wonder y el propio Michael Jackson, que empezó en la Motown, con los Jacksons.

Berry Gordy estaba ayer eufórico tras firmar el contrato. Sony lanzará los  discos formidables. Y Gordy se asegura que esta vez se contará la historia de la Motown a su manera.

Gordy tiene clavados los musicales de Broadway que le machacaron y que se han convertido en películas recientemente. En los dos casos están Diana Ross y las Supremes de por medio y su amor loco por la cantante

No estamos refiriendo a Dreamgirls y Sparkle,esta última se estrena ahora y es la película póstuma de Whitney Houston.