Es que eran los años de Berlín, naturalmente. Era lo lógico y una brillante idea.
El próximo lanzamiento de la caja de David Bowie “A New Career In A New Town (1977-1982)” se celebrará con un evento en los prestigiosoa Hansa Studios, en Berlín, muy cerca de los últimos restos del famoso muro , el martes 26 de septiembre a las ocho de la tarde y se transmitirá en directo a través del Facebook oficial de David Bowie

El evento en vivo contará con una sesión de preguntas y respuestas con invitados como Carlos Alomar (guitarrista de Bowie de 1974 a 1987), Edu Meyer (ingeniero de sonido de Hansa Studios) y Chris Duffy (hijo del fotógrafo Brian Duffy y director del Duffy Archive), quienes hablarán del trabajo de Bowie entre 1977 y 1982.

También se compartirán audios inéditos en streaming a través del Facebook oficial de David Bowie el día del evento. Hansa Tonstudio o ‘Hansa By The Wall', como se conocía en el pasado, fue donde Bowie grabó partes de su revolucionario álbum LOW, junto con ‘HEROES', que celebra este año su 40 aniversario.

La caja incluye los álbumes correspondientes a la llamada trilogía de Berlín: “LOW”, “HEROES”, “STAGE” (tanto el original como las nuevas versiones), álbumes en los colaboraron estrechamente Visconti y Brian Eno, así como el EP ‘BAAL', que ve por primera vez la luz en esta colección, y el álbum ‘SCARY MONSTERS (And Super Creeps)'.

En la caja formato vinilo, el álbum “STAGE” ha sido prensado en vinilo de color amarillo (2LP), reproduciendo fielmente la edición original limitada publicada en Reino Unido.

Se incluyen también versiones y compilaciones inéditas: LODGER, LODGER (Tony Visconti 2017 Mix), SCARY MONSTERS (y Super Creeps), el recopilatorio RE:CALL 3 ‘ (con nuevas versiones de singles, caras B y temas incluidos en bandas sonoras) y el EP de “HEROES”, una compilación exclusiva para estas cajas, con el que se celebra el 40 aniversario de la canción, y que reúne las versiones de la edición alemana y francesa, juntos por primera vez en un mismo álbum.

El remix de “Lodger” llevado a cabo por Tony Visconti, se inició con la bendición de David antes de su fallecimiento en enero del año pasado. Tony Visconti ha vuelto a revisar las múltiples pistas originales en Human Studios y remezclado el álbum con la última tecnología para resaltar mejor los matices del álbum. Esta nueva versión del álbum también contará con nuevas obras de arte: imágenes inéditas de la sesión fotográfica de la portada original.

El libro que acompaña la caja , es decir, 128 páginas para el formato CD y 84 pag en la caja de ), ofrece fotos desconocidas, muchas de ellas inéditas, de fotógrafos como Anton Corbijn, Helmut Newton, Andrew Kent, Steve Schapiro, Duffy entre otros. Críticas de prensa históricas y notas técnicas acerca de los álbumes escritas por el productor Tony Visconti.