Plásticos y Decibelios

BENTMONT TENCH: NO MÁS HEARTBREAKERS DE TOM PETTY , POR FAVOR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Benmont Tench, el sensacional ex teclista de los Heartbreakers de Tom Petty, ha declarado que ya no está interesado en volver a tocar con la banda.

Dice que está abierto a la idea de tocar con los demás en otros grupos, pero no bajo el nombre de Heartbreakers porque en su opinión las cosas simplemente no son lo mismo sin Petty.

Benmont Tench on the New Tom Petty & The Heartbreakers Live Set and Unreleased Vault Songs

Lo ha dicho en una nueva entrevista en “Kyle Meredith With…”:

“No son los Heartbreakers sin… diablos, sin nuestro guitarrista rítmico y guitarrista principal ocasional. Simplemente no son los Heartbreakers”.

“Sin Tom, es como, ¿van a tocar los Rolling Stones sin Keith Richards? No… Led Zeppelin no continuó”.

Tom Petty, de 1976 a 2016 - El Corso | Revista Cultural Online
Tench enfatizó que solo hablaba por sí mismo, no por sus compañeros de banda. El guitarrista Mike Campbell ha admitido sentirse reacio a reunirse bajo la bandera de Heartbreakers, pero dice que podría suceder algún día si se dieran las circunstancias adecuadas.

Anuncio

“Si tuviéramos una razón, entonces estaría a bordo. Si hubiera algo que tuviera sentido para mí, una razón real para hacerlo, pero realmente no lo siento en este momento”.

Mientras tanto, Tench confirmó que todavía hay material en los cofres de la banda que podría publicarse en algún momento:

“Siempre grabamos más de lo que sacamos, pero siempre sacamos lo que pensamos que era lo mejor”, le dijo a Meredith, “pero con bastante frecuencia, me preguntaba por qué una canción determinada quedaba fuera del disco”.

La entrevista:

 

La extensa caja de Tom Petty and the Heartbreakers “Live at the Fillmore 1997” salió a la venta el mes pasado. Tench hizo referencia a canciones de discos más recientes, como “Mudcrutch” de 2008, “Mojo” de 2010, “Hypnotic Eye” de 2014 y “Mudcrutch 2” de 2016.

Y dice que también hay “una o dos canciones realmente geniales” que se grabaron en 1973, tres años antes del álbum debut de la banda en la sala de estar de los padres de Tench, “completamente en vivo en dos pistas”.

Tench no está seguro de si hay planes para editar más material, ya que “el tío que sabe dónde está todo está enterrado”.

Anuncio

Tom Petty Benmont Tench | Tom petty live, Tom petty, Petty

El ingeniero Y productor Ryan Ulyat ha sido la principal persona que ha trabajado en los proyectos de archivo de la banda desde la muerte de Petty en 2017.

“Espero que salga porque creo que es genial… Pero hay aún más”, ha asegurado Tench.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BENTMONT TENCH: NO MÁS HEARTBREAKERS DE TOM PETTY , POR FAVOR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.