Benny Andersson y Björn Ulvaeus de ABBA hicieron el sábado por la noche una aparición sorpresa para conmemorar el vigésimo aniversario del exitoso musical del West End londinense, “Mamma Mia”.
Ambos salieron al escenario del teatro Novello de Londres recibiendo el gran aplauso al final de la noche, entre confetti y un popurrí de éxitos de ABBA, incluyendo “Dancing Queen” y “Waterloo”. Ellos fueron quienes escribieron la música y las letras del espectáculo teatral que ha sido visto por 65 millones de personas en todo el mundo.
.
Björn dijo que era “extraño y maravilloso” estar allí, y había sido “tocado” por Theresa May llegando al escenario de Dancing Queen. Los dos se unieron en el escenario con la directora, Phyllida Lloyd, la productora Judy Craymer, y la escritora, Catherine Johnson, a quien Ulvaeus describió como “tres ángeles”.
Los dos se fotografiaron con el elenco de la obra. En el backstage, Benny dijo que la experiencia le había conmovido y que había sido “demasiado largo” desde que vio por última vez el espectáculo.
“Existe la posibilidad de estar inmerso, de emocionarme, y esta noche estaba y estoy feliz de poder sentir eso”, afirmó.
.