Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BENNY Y BJÖRN DE ABBA EN EL 20 ANIVERSARIO DE “MAMMA MIA”

Benny Andersson y Björn Ulvaeus de ABBA hicieron el sábado por la noche una aparición sorpresa para conmemorar el vigésimo aniversario del exitoso musical del West End londinense, “Mamma Mia”.

Recomendaciones: ABBA

Bestseller No. 1
ABBA Gold
ABBA Gold
ABBA; GOLD (JEWEL BOX); INTERNATIONAL; MUSIC
16,93 EUR

Ambos salieron al escenario del teatro Novello de Londres recibiendo el gran aplauso al final de la noche, entre confetti y un popurrí de éxitos de ABBA, incluyendo “Dancing Queen” y “Waterloo”. Ellos fueron quienes escribieron la música y las letras del espectáculo teatral que ha sido visto por 65 millones de personas en todo el mundo.

Björn dijo que era “extraño y maravilloso” estar allí, y había sido “tocado” por Theresa May llegando al escenario de Dancing Queen.  Los dos se unieron en el escenario con la directora, Phyllida Lloyd, la productora Judy Craymer, y la escritora, Catherine Johnson, a quien Ulvaeus describió como “tres ángeles”.

Los dos se fotografiaron con el elenco de la obra. En el backstage, Benny dijo que la experiencia le había conmovido y que había sido “demasiado largo” desde que vio por última vez el espectáculo.

“Existe la posibilidad de estar inmerso, de emocionarme, y esta noche estaba y estoy feliz de poder sentir eso”, afirmó.

.

See the source image
Es incuestionable el triunfo popular de “Mamma Mia”, el espectáculo se ha traducido a 16 idiomas diferentes y ha generado más de 3 mil millones de libras.
Ahora solo queda la gira en holograma del grupo sueco, y las prometidas nuevas canciones que cada vez se retrasan más, en principio estaba previsto su estreno para finales del año pasado y ahora Björn Ulvaeus ha dicho  a los fans que la primera de las dos nuevas canciones no se estrenará hasta “septiembre u octubre”.
Los temas nuevos se titulan “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.