Benny Andersson de ABBA ha compartido una versión tocada al piano de ‘Learn To Fly’ de Foo Fighters para agradecer a Dave Grohl que usara una camiseta de ABBA en el escenario de Glastonbury el pasado fin de semana.
ABBA: recomendaciones
Grohl se unió a Paul McCartney en el Pyramid Stage el sábado 25 de junio), Grohl cantó con Macca “I Saw Her Stading There” y “Band On The Run” luciendo esa camiseta negra con el logotipo dorado de ABBA en la parte final del concierto.
El líder de Foo Fighters ya ha expresado su amor por ABBA a lo largo de los años, y dijo en septiembre que estaba abierto a la idea de tocar la batería para la banda.
En un video que se publicó en la cuenta de Instagram de ABBA Voyage, se ve a Andersson interpretando una breve versión de piano de “Learn To Fly” de Foo Fighters.
Al final de la interpretación, Andersson descubre que lleva una camiseta de Foo Fighters.
Durante la actuación en Glastonbury, Grohl se unió al otro invitado especial de McCartney, Bruce Springsteen, para una interpretación de cierre del set de la canción de The Beatles ‘The End’.
McCartney elogió al líder de Foo Fighters por hacer el viaje a Worthy Farm:
“Este tipo voló especialmente para hacer esto”, dijo McCartney a la multitud, revelando cómo Grohl superó las cancelaciones de vuelos desde Los Ángeles para llegar a tiempo al set.
El momento también marcó la primera vez que Grohl apareció en el escenario desde la muerte de su compañero de banda de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en marzo.