, teclista de los Heartbreakers, no puede haber sido más claro: sin no hay grupo que valga. Lo ha dicho a cuento del próximo concierto que va a dar en Los Ángeles.

El concierto de Benmont Tench como solista se ha anunciado como “Benmont Tench and (hopefully!) Friends”, lo que ha hecho que los fans hayan comenzado a especular si podría incluir al resto de Heartbreakers.

Cuando se le preguntó en Twitter sobre la posibilidad de esa reunión, Tench rápidamente paró los pies a todo el mundo y cerró los rumores:

“Absolutamente, no. Significa que espero que algunos de mis amigos se presenten para tocar, pero ¿quién sabe? Definitivamente no tiene nada que ver con Heartbreakers”.

Tom Petty falleció en octubre de 2017 a los 66 años. Hizo la gira de 40 aniversario de los Heartbreakers con una cadera rota y no hizo caso de las indicaciones de su mánager. Para él era inconcebible suspender un concierto, mucho menos una gira. A principios de 2018 se confirmó que su muerte fue debida a una sobredosis accidental de fármacos que utilizaba para paliar el dolor.

Solo una semana antes de fallecer, Petty hizo su último concierto con la banda en el legendario Hollywood Bowl.

Tom Petty and the Heartbreakers

Hay quién le ha reprochado cariñosamente, post mortem, no haber suspendido esa gira. Stevie Nicks, sin ir más lejos, durante el pasado MusiCares en el que Fleetwood Mac se llevaron el premio, la primera vez que lo conseguía un grupo.