BENICASSIM SE ATREVE Y COLOCA A BOB DYLAN COMO CABEZA DE CARTEL

BENICASSIM SE ATREVE Y COLOCA A BOB DYLAN COMO CABEZA DE CARTEL
¿Cartel definitivo de Benicassim?

Creo que colocar a Bob Dylan como cabeza de cartel del Festival de Benicassim es un tanto arriesgado. Sobre todo, si entre sus compañeros de cartel están Florence and the Machine, Stone Roses, New Order, Noel Gallagher,etc.

Pero, luego, pensandolo bien. ¿Por qué No?. Dylan llegará a la costa del mediterráneo con 71 años. Acaba de cumplir los 50 años de su primer álbum. Lo que pienso es que es tan viejo que es como lo más joven, lo más revolucionario.

Bob Dylan pagó muy caro su miedo a participar en el festival de Woodstock, la madre de todos los festivales. Nunca se ha olvidado de ello. Incluso con 71 años quiere acercarse a la gente joven de los festivales.

Dylan seguro que hará 'Forever Young' y también presentará su nuevo álbum, que aparecerá en el mes de junio o julio. Justo cuando Benicassim.

Abajo, 'Forever Young'.

4 Comentarios
  1. John John dice

    A mi me parece fantástico que sea cabeza de cartel. Si le hubiesen colocado el cuarto o el quinto estaríamos hablando de una grandísima falta de respeto a una de las mayores figuras de la historia de la música por el amor de dios!!
    Yo no me lo pierdo, hay un buen cartel!!

  2. Adri dice

    El cartel mas raro del FIB en bastantes años. Si quitas unos cuantos nombres, queda un cartel enorme. Y si quitas otros cuantos, un cartel que pegaria mas al RiR que al FIB. Parece que no sabían a quien traer con ese dinero… Pero digo yo, no sería mejor dos o tres grupos medianos como Wolfmother antes que Guetta, Dizzee Rascal, Jessie J y demas…?

  3. Muzik dice

    Personalmente me parece de los carteles más flojos de la historia. Veo bastantes elementos recauchutados que viven de su nombre (New Order, Noel Gallagher, De la Soul, The Stone Roses…por qué no Dylan) y poca savia nueva de reputación contrastada…será la crisis.

    Bueno un mal año lo tiene cualquiera…

  4. Manuel dice

    ¿Noel Gallagher vive de su nombre? Bueno, que yo sepa editó hace 5 meses un buenísmo album que está promocionando. Eso es vivir de su talento y de sus nuevas canciones. Pero bueno, seguro que muchos de los que piensas así, ni siquiera lo han escuchado. Es más, me atrevería a decir que muchos ni siquiera han escuchado a Oasis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.