BENEE Y SU TERRIBLE ASCENSION

Mientras que "Supalonely" ha entrado entre las veinte mejores canciones de la mitad del año y es la gran canción del verano en muchos países, la sensación neozelandesa BENEE publica un nuevo single , “Night Gardenfeat. Kenny Beats & Bakar.

Para la canción ha reclutado al artista londinense de moda Bakar, apoyado por Elton John y Virgil Abloh, y al influyente productor de hip-hop y mito de los beats, Kenny Beats [Vince Staples, Freddie Gibbs, Denzel Curry, Rico Nasty].

Este es el tema :

 

Es su voz la que te hace fijarte en cada tema, aunque sólo tenga una base simple. Ella es hipnótica. Pero no es un éxito instántaneo. De hecho, le va a costar remontar el éxito inicial

La sesión con Kenny Beats en su legendario estudio The Cave en LA, una de las primeras experiencias de grabación de BENEE fuera de Nueva Zelanda le ha hecho decir:

“Ha sido estupendo trabajar con éI, era tan rápido con el ritmo, probablemente el más rápido con el que he tenido que cantar, ja,ja  ”

Sabiendo que buscaba un colaborador para el tema se dirigió a Bakar  y  dice:

Tiene la voz más cool, ¡me pareció que era una locura tenerla en el estudio !”

“Supalonely, su éxito , cuenta con 1.300.000 de streams en todo el mundo.  Recientemente BENEE interpretó la canción con Gus Dapperton en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The Ellen DeGeneres Show. Ambas actuaciones fueron rodadas guardando la distancia social, pero con un giro y unos invitados especiales.

1 comentario
  1. bach dice

    Tambien estoy gratamente sorprendido con esta chica. Supalonely es un hit mundial, pero me parecieron mejores Glitter y Blu, asi que no tiene que superarlo y hay material para algo muy bueno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×