La neozelandesa BENEE , que tiene 20 años, redefine el mundo de la música en Nueva Zelanda. Todos la llaman la nueva Lorde.
No tiene nada que ver. Benee posee un trimbre de voz asombroso, bellísimo y es un timbre que no tiene nada que ver con lo que conocemos.
Nada menos que tres temas de su última obra el E: P., “Stella and Steve ” han entrado en la lista de favoritos de PYD .
Empezó con aquel fenomenal “Monster”, continuó con Find an Island” y, ahora, “Supalonely”.
Benee creció en un suburbio de Oakland, Nueva Zelanda, en una comunidad creativa. Tras sacar una serie de versiones de temas conocidos, auto editadas con el Garage Band de Apple, y poniendolas en SoundCloud, no tardó en componer y grabar en el Golden Age Studio con el productor Josh Fountain en su último año de instituto.
Solo dos semanas después de entrar en la universidad BENEE abandonó sus estudios con la ferviente convicción de dedicarse plenamente a la música. Tras la edición de su single de Platino “Soaked” en 2018, que ella llamó su ‘BENEEvisión’ cada día es más estrella.
Benee reveló que tiene dislexia . También comparó sus propias experiencias infantiles con la composición de canciones
Y reconocía:
“Me gustaba escribir canciones, eso era lo que quería , pero siempre estaba cometiendo errores. La composición de canciones para mí era ese maravilloso lugar donde no tengo que ser gramaticalmente correcta. Aprendiendo el oficio con mi productor Josh Fountain, logre´ una gran salida emocional Me encanta salpicar con sensibilidad lo que siento en una canción”.
2 comentarios
Pues suena el timbre similar al de Billie Eilish.
Absolutamente extraordinaria, la llevo siguiendo desde que escuché “Monsta” que me dejó impresionado; el EP no tiene desperdicio, es una joya.