BENEE , LA NUEVA GRAN ESTRELLA NEOZELANDESA TRAS LORDE

BENEE , LA NUEVA GRAN ESTRELLA NEOZELANDESA TRAS LORDELa neozelandesa BENEE , que tiene 20 años, redefine el mundo de la música en Nueva Zelanda. Todos la llaman la nueva Lorde.

No tiene nada que ver. Benee posee un trimbre de voz asombroso, bellísimo y es un timbre que no tiene nada que ver  con lo que conocemos.

 

Nada menos que tres temas de su última obra el E: P., "Stella and Steve " han entrado en la lista de favoritos de PYD .

Empezó con aquel fenomenal "Monster", continuó con Find an Island" y, ahora, "Supalonely".

Benee  creció  en un suburbio de Oakland, Nueva Zelanda, en una comunidad creativa.  Tras sacar una serie de versiones de temas conocidos,  auto editadas con el Garage Band de Apple, y  poniendolas  en SoundCloud, no tardó en componer y grabar en el Golden Age Studio con el productor Josh Fountain en su último año de instituto.

 


Solo dos semanas después de entrar en la universidad BENEE abandonó sus estudios con la ferviente convicción de dedicarse plenamente a la música. Tras la edición de su single de Platino “Soaked” en 2018, que ella llamó su ‘BENEEvisión’ cada día es más estrella.

Benee reveló que tiene dislexia . También comparó sus propias experiencias infantiles con la composición de canciones

Y reconocía:

"Me gustaba escribir canciones, eso era lo que quería , pero siempre estaba cometiendo errores.  La composición de canciones para mí era ese maravilloso  lugar donde no tengo que ser gramaticalmente correcta. Aprendiendo el oficio con  mi productor Josh Fountain, logre´ una gran salida emocional  Me encanta salpicar con sensibilidad lo que siento en una canción".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Rebecca dice

    Pues suena el timbre similar al de Billie Eilish.

  2. Jaqueval dice

    Absolutamente extraordinaria, la llevo siguiendo desde que escuché «Monsta» que me dejó impresionado; el EP no tiene desperdicio, es una joya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.