BEN HUDSON, EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO SEGUN KANYE WEST

Hace un par de años, los buenos seguidores se acordarán de que apareció en la lista de favoritos  una insospechada versión del famoso "On the street where you live", el clásico del musical My fair Lady.

Nos sorprendió la voz del extraño grupo llamado , pero bastante más el arreglo, era como algo fresco e inaudito. Pero el resto del album no nos llamó absolutamente nada la atención salvo un par de temas, que ni rozaban el éxito como era "There will be tears".
Inopinadamente, más tarde, nos enteramos que Mr. Hudson son fichados por Kanye West para su sello God e incluso utiliza la voz del cantante del grupo, Ben Hudson para el tema "Paranoid" en el album del año para Plasticos y Decibelios.
Bien, ahora sabemos que Kanye West acaba de terminar la producción del segundo album del grupo, que llevará el título de "Straight no chaser" y como tema estrella "Supernova", donde Kanye ha trabajado activamente.
Para la promoción, Kanye ha empezado a hacer ruido y ha dicho que Ben Hudson es el nuevo Sinatra, que es la mejor voz de toda Inglaterra.Y, por supuesto, el mejor grupo.
Las alarmas se han disparado, porque a pesar de que West siempre es un exagerado, todos sabemos que posee un talento especial. Por eso, atención a este segundo album de Mr. Hudson.

Abajo, el clip de "Picture of you" del primer album de Mr. Hudson