BEN FOLDS, PRIMER NUMERO UNO DEL AÑO, DE LA LISTA DE PYD

BEN FOLDS, PRIMER NUMERO UNO DEL AÑO, DE LA LISTA DE PYDYa tenemos la primera lista del año de favoritos de PyD. La primera gran lista, a pesar de que hay muy pocas novedades, pero hay temas ya más que interesantes.

El primer número uno del año es una excepcional canción. Es del año pasado. Me culpo de no haberla adivinado antes, pero ‘From the Above’ es una de las grandes joyas de esa especie de Elton John que es , que ha encontrado la fuerza con las letras y las ideas del escritor Nick Hornby.

El resto son del nuevo año, salvo Girls y Daft Punk. Son temas que se comentan sólos. De todos los colores. Desde es rock sureño de Greeg Allman, que ha vencido a su hígado junto con T. Bone Burnett.

Hasta la locura de Jack White con la novia de Elvis. Wanda Jakcson. Hasta el buen tema de A. R. Rahman con Dido para la película de Boyle. Y desde luego, los nuevo de Rem y Duran Duran.

Abajo, el video del primer número uno del año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Pasatiempos dice

    Gran elección. Yo también lo acabo descubrir, Julián. Que no se puede estar a todo…

  2. Pablo dice

    Gracias Julián por darme a conocer al grupo White Lies, estoy literalmente flipando con Ritual, su segundo álbum. Genial disco, aunque algo uniforme estilísticamente. Llevo escuchándolo toda la tarde y cada vez me gusta más.

    Me alegro de ver lo nuevo de Duran Duran en tu lista, un gran disco, sí señor. En marzo nos espera una versión de All You Need Is Now con 14 temas y un segundo CD en el que incluirán tres bonus tracks que han terminado de grabar la semana pasada e incluso un regreso a las celebradas «night versions» que solían hacer al comienzo de su carrera para las versiones maxi y destinadas a los clubs.

    Un saludo

  3. Puddy dice

    RESPUESTA/CONCURSO-KINGS OF LEON: Ivan Leon Followill, predicador de la Iglesia Internacional Unida del Pentecostés (la UPCI), en diferentes ciudades de Tennessee, entre ellas, Mount Juliet.
    NOMBRE. Alberto Marín
    E-mail: [email protected]
    c/Bruc, 37 Molins de Rei (O8750)-Barcelona
    Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.