BELLE AND SEBASTIAN DESVELAN PORTADA Y TRACKLIST DE SU NUEVO LP

 

2014BelleandSebastian_GirlsinPeacetimeWanttoDance141014

 

Un poco venidos a menos en los últimos tiempos – los años no perdonan-  vuelven a la carga con un nuevo disco y han desvelado la portada (arriba) y listado de canciones.

El disco se llama ‘Girls In Peacetime Want To Dance’ y no será editado en el Reino Unido hasta el 19 de enero de 2015. Lo va a sacar Matador, y va a ser su primer disco de estudio desde «Write About Love» de 2010, un buen trabajo sensiblemente inferior a entregas anteriores como «The Life Pursuit», uno de sus mejores discos incluidos los primeros.

Ben H Allen III (Animal Collective, Gnarls Barkley) ha producido lo nuevo del grupo de Stuart Murdoch. ‘Girls In Peacetime Want To Dance’ va a ser editado en CD, doble LP y en una caja de cuatro discos con bonus tracks, mezclas diferentes, etc…

 

belle250713w

 

Stuart quería tenerlo acabado para este otoño pero no ha podido ser. En el pasado Sundance Festival les contó a Rolling Stone que el disco iba a estar inspirado en el Festival de Eurovisión:

«Una de las cosas que quería explorar es esa cosa llamada Festival de Eurovisión. Por ejemplo, ABBA ganó en 1974, y es donde consiguieron su gran oportunidad. Y esa fue realmente la última gran canción de Eurovisión. Desde entonces ha sido una especie de choque de trenes, pero te da una ventana a cada pequeño país, y es la única vez que Europa se reúne para una gran fiesta. Y ahora, especialmente ahora, tenemos a todo el bloque ruso, bloque de países del Este, está todo está enfocado hacia el Este.»

«Recuerdo que le dije a la banda, que quiero hacer un álbum en el que una canción suene como si fuera de Chipre de 1974, y la siguiente canción podría hacerlo como la canción alemana del año 1989 o algo así. Quizá no se vea eso en las canciones terminadas, pero de algún modo ha sido nuestra inspiración».

 

belle-and-sebastian

 

La última noticia importante que han generado los escoceses ha sido este verano con el estreno de la película «God Help The Girl», filme dirigido por Murdoch. A principios de año el grupo de indie-pop ganó el premio a la «contribución sobresaliente a la música» en los últimos premios NME.

Más abajo puede verse el trailer oficial del disco.

Tracklist:

‘Nobody’s Empire’
‘Allie’
‘The Party Line’
‘The Power Of Three’
‘The Cat With The Cream’
‘Enter Sylvia Plath’
‘The Everlasting Muse’
‘Perfect Couples’
‘Ever Had A Little Faith?’
‘Play For Today’
‘The Book of You’
‘Today (This Army’s For Peace)’

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.