BELLE & SEBASTIAN CELEBRARÁN SU 20 ANIVERSARIO EN EL ROYAL ALBERT HALL

BELLE & SEBASTIAN CELEBRARÁN SU 20 ANIVERSARIO EN EL ROYAL ALBERT HALL

La banda escocesa ha anunciado que celebrará su vigésimo aniversario en 2016 con un par de conciertos en el Royal Albert Hall londinense.

Pasa el tiempo muy rápido, y el año que viene discos como «Tigermilk» o «If You´re Feeling Sinister», ambos editados en 1996, cumplirán 20 años.

Ahora el grupo liderado por Stuart Murdoch va a hacer esos dos álbumes íntegros. Belle & Sebastian harán su disco de debut de principio a fin el 22 de junio de 2016 en el Royal Albert Hall, y el segundo, también de cabo a rabo, un día después en el mismo sitio.

Se ha anunciado que las entradas saldrán a la venta el viernes 24 de julio.

BELLE & SEBASTIAN CELEBRARÁN SU 20 ANIVERSARIO EN EL ROYAL ALBERT HALL

El año pasado, los iconos de indie-pop escocés ganaron la «Outstanding Contribution To Music Award» de los premios NME 2014.

Belle & Sebastian publicaron el pasado mes de enero su último LP, ‘Girls In Peacetime Want To Dance’, un álbum que ha sido preseleccionado para el «mejor álbum escocés» del año.

Son ya, con ese, nuevo los álbumes de estudio que ha publicado la macrobanda escocesa, una dilatada carrera de canciones pop que el año que viene tendrá merecida celebración.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.