Plásticos y Decibelios

Anuncios

BELLAS CANCIONES DE VERANO EN NUESTRA RADIO

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

BELLAS CANCIONES DE VERANO EN NUESTRA RADIO A dos días de la llegada del verano, aunque no lo parezca, la nueva edición de RADIO PLASTICOS se dedica a recoger una serie de bellas canciones del verano o para el verano.

No son ni las mejores ni hay rivalidad. Sólo son magníficas canciones sobre el verano. Por ejemplo, curiosidades como oir a Michael Jackson, cuando era poco menos que un niño, cantar una buena canción como ‘Farewell my summer love’.

También una increíble versión de ‘Summer in the city’ de Lovin Spoonful, a cargo de Quincy Jones.

Anuncios

También canciones dedicadas al verano de parte de Barry White, Sly and the Family Stone, Don Henley y War, con Eric Burdon.

Incluso están U2 y ese maravilloso dueto entre Nancy Sinatra y Lee Hazlewood. Sin olvidar a Martha Davis de Motels y la novia eterna de Jagger, Marianne Faithful.

Es la Radio del Verano.

[ad#adsense-300×250]Abajo, Michael Jackson.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BELLAS CANCIONES DE VERANO EN NUESTRA RADIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

0 comentarios

  1. Genial, ya disfruté del programa de Bob Dylan sobre el verano, con joyas como la de Lovin Spoonful. Disfrutaré de tu programa igualmente. Gracias.

    Hoy escuchaba a Grateful Dead, el disco American Beauty. Me di cuenta de que era la música perfecta para pasear por la playa y disfrutar del verano. También esa banda sonora de Porgy and Bess para la película de Preminger. Escuchar ese Summertime es fantástico.

  2. Ya lo tengo descargadito este especial de Radio Plásticos, GENIAL!!! este especial de Radio Plásticos, Julián, sigue así , que esto el LO MÁXIMO, VIVA LA VIDA Y VIVA LA MÚSICA. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.