Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BELLA EXPOSICION DE BOWIE EN LONDRES

Te puede interesar...

No podemos saber que piensa David Bowie de la música de ahora, ahora mismo. Cierto que siempre ha estado interesado en cualquier novedad, en cualquier movimiento de vanguardia. pero mucho me temo que ahora no está en ese punto.

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ni le interesa hacer nueva música ni parece que le guste algo especialmente. Lo último por lo que mostró interés fue por Arcade Fire. Incluso cantó con ellos la excelente Wake up. En ese momento, Arcade Fire subieron en el escalafón.

La dirección  de Bowie, con  su vida  actual tan metódica,  que es la que ejercita, tiene el rumbo del arte. Cuida mucho ese territorio. Se atreve a exponer  cuadros que posee, incluidos los de Basquiat.

Ahora, Bowie es el padrino de una exposción de fotografías maravillosa. Todo el que pueda ir a Londres le recomiendo la exposición llamada Any Day Now , The London Years David Bowie (1947-1974) , en la galería Proud Camden, siempre dispuesta o abierta al pop. La exposición estará abierta hasta el 5 de diciembre.

A falta de verle actualmente, podemos recrearnos en formidables fotografías en blanco y negro de artistas como Terry O’Neill, Ray Stevenson, Geoff MacCormack, David Bebbington, Jak Kilby and Bob Solly, entre otros. Las fotos parece que están seleccionadas por el propio Bowie.

Son fotos desde que nació, en el sur de Londres, en el barrio de Brixton, hasta que abandonó Inglaterra con el album Diamond Dogs , donde estaba su aventura “orwelliana” con su tema 1984.

Anuncio

En su página recomienda una “opera” que han hecho en Nueva Zelanda,  con sus canciones. El musical se llama Rock and roll suicide, como la canción de Ziggy.

Por otra parte, todavía esperamos a que pase algo , tras aquellas enigmáticas palabras de su esposa Iman , en las que decía que David estaba preparando algo grande para todos nosotros. Algo que no ha sucedido y me temo que no va a suceder.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. SERIA MARAVILLOSO ESCUCHAR NUEVO MATERIAL DESPUES DE SIETE AÑOS DEL TIPO QUE MEJOR SABE GEMIR CUANDO CANTA. AL MENOS ME QUEDA LA SATISFACCION QUE HABERLE VISTO EN DIRECTO EN MADRID EN 1997

  2. Bueno, pues ya que hemos perdido la esperanza de que edite algo nuevo, por lo menos podría empezar a editar discos de rarezas e inéditos, que seguro que Bowie los tiene a patadas. Eso y editar también conciertos en DVD. Porque los fans no nos merecemos tanto vacío… estamos desconsolados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.