Drake: recomendaciones
Lil Wayne ha estrenado “Believe Me”, el adelanto del que va a ser su nuevo álbum “Tha Carter V”, un tema en colaboración con el rapero canadiense Drake.
Un tema hip hop de ritmo minimalista, producido por Boi-1da y Vinylz, que incluye la frase dedicada a One Direction: “On the road I do One Direction numbers, I don’t fucking miss.”
Entretanto Wayne sigue con la idea metida en la cabeza de retirarse, este Lp podría ser el último que publique. A primeros de año el rapero de Nueva Orleans dejó claro que tan sólo una oferta muy lucrativa podría mantenerle activo en el mundo de la música. Una oferta que le hiciera liberarse de su deuda con la hacienda norteamericana.
“He planeado personalmente que este sea mi último disco, sí, y sin duda es el último álbum ‘Carter’ Es la álbum final ‘Carter’ Voy a parar en el quinto.”
Bueno, sí, pero que sea el último ábum de su serie “Carter”, no significa que no pudiera hacer otras cosas, incluso una tercera parte de “I´m Not a Human Beign”…
Y Lil Wayne añade que tan sólo continuaría si recibiera de 25 a 35 millones de dólares por hacer un nuevo álbum…
El mes pasado se supo que Wayne debe más de 12 millones de dólares en impuestos. El rapero debe esta enorme suma de dinero tras no haber pagado sus impuestos de 2011 y 2012. A razón de 5,8 millones de dólares en 2011 y 6,3 millones en 2012.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/147794646″ params=”auto_play=false&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]