BEE GEES: SE INICIA UNA NUEVA PELICULA AL ESTILO DE «BOHEMIAN RHAPSODY»

BEE GEES: SE INICIA UNA NUEVA PELICULA AL ESTILO DE "BOHEMIAN RHAPSODY"Barry Gibb ha revelado que los fans de los Bee Gees  tendrán una nueva  película biográfica . Una continuación al documental de 2020, de gran éxito, ‘The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart’.

Barry Gibb advierte :

La película biográfica podría tardar unos dos años. Me tendrá a mi como lo   veía el mundo de los Bee Gees ,  a través de mis ojos. Todavía  hay muchas cosas que nadie conoce.Es un millón de momentos nuevos diferentes.  Un millón de momentos que cambian tu vida en un día».

Barry también escribe  una autobiografía  con su hijo Ashley, de 43 años. Y confirma

 «Hay cosas en el libro que nunca podrían estar ni entrar en la película».

El proyecto del film   de los Bee Gees se había gestado durante mucho tiempo en DreamWorks de Steven  Spielberg y más recientemente en Amblin, pero llegó a Paramount a través del productor de Bohemian Rhapsody , Graham King.

BEE GEES: SE INICIA UNA NUEVA PELICULA AL ESTILO DE "BOHEMIAN RHAPSODY"El film  y la noticia del libro se producen después de que se supiera  que los productores del film se acercaran a Bradley Cooper sobre la posibilidad de interpretar al mayor de los hermanos Gibb.

La película tendría como guión  al grupo desde el momento en que llegaron a Londres desde Australia y tuvieron su primer éxito con ‘Massachusetts’ en 1967.

Los Bee Gees se quemaron  en los años siguientes con sustancias, pastillas y alcohol i, antes de que Barry liderara un renacimiento a mitad de  la década de 1970 cuando los Bee Gees adoptaron un tipo único  sonido disco.

La película sin título aún no tiene director, pero será producida por Graham King, quien trabajó en la película biográfica de Queen ‘Bohemian Rhapsody’. .

BEE GEES: SE INICIA UNA NUEVA PELICULA AL ESTILO DE "BOHEMIAN RHAPSODY"

Paramount Pictures también está involucrada en la película y ha comprado los derechos de la propiedad de Gibb para usar la música  de los Bee Gees.

Paramount también participó en ‘Rocketman’, protagonizada por Taron Egerton como Sir Elton John.

El film  está siendo escrita por Anthony McCarten, quien se ha convertido en películas de guiones muy buscadas como ‘The Theory of Everything’, ‘Darkest Hour’ y ‘Bohemian Rhapsody’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.