Barry Gibb ha revelado que los fans de los Bee Gees tendrán una nueva película biográfica . Una continuación al documental de 2020, de gran éxito, ‘The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart’.
| Escucha Elton John en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Barry Gibb advierte :
“La película biográfica podría tardar unos dos años. Me tendrá a mi como lo veía el mundo de los Bee Gees , a través de mis ojos. Todavía hay muchas cosas que nadie conoce.Es un millón de momentos nuevos diferentes. Un millón de momentos que cambian tu vida en un día”.
Barry también escribe una autobiografía con su hijo Ashley, de 43 años. Y confirma
“Hay cosas en el libro que nunca podrían estar ni entrar en la película”.
El proyecto del film de los Bee Gees se había gestado durante mucho tiempo en DreamWorks de Steven Spielberg y más recientemente en Amblin, pero llegó a Paramount a través del productor de Bohemian Rhapsody , Graham King.
El film y la noticia del libro se producen después de que se supiera que los productores del film se acercaran a Bradley Cooper sobre la posibilidad de interpretar al mayor de los hermanos Gibb.
La película tendría como guión al grupo desde el momento en que llegaron a Londres desde Australia y tuvieron su primer éxito con ‘Massachusetts’ en 1967.
Los Bee Gees se quemaron en los años siguientes con sustancias, pastillas y alcohol i, antes de que Barry liderara un renacimiento a mitad de la década de 1970 cuando los Bee Gees adoptaron un tipo único sonido disco.
La película sin título aún no tiene director, pero será producida por Graham King, quien trabajó en la película biográfica de Queen ‘Bohemian Rhapsody’. .
Paramount Pictures también está involucrada en la película y ha comprado los derechos de la propiedad de Gibb para usar la música de los Bee Gees.
Paramount también participó en ‘Rocketman’, protagonizada por Taron Egerton como Sir Elton John.
El film está siendo escrita por Anthony McCarten, quien se ha convertido en películas de guiones muy buscadas como ‘The Theory of Everything’, ‘Darkest Hour’ y ‘Bohemian Rhapsody’.