Plásticos y Decibelios

BEE GEES: LAS IMPRESIONANTES VOCES AISLADAS EN “STAYIN ALIVE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

BEE GEES: LAS IMPRESIONANTES VOCES AISLADAS EN "STAYIN ALIVE"Para empezar, casi todo empieza con un error de libro, porque “Stayin Alive” no había sido elegido como el tema estrella de “Saturday night Fever” . Los genios de Hollywood , de  la Paramount , preferían la balada  “How Deep Is Your Love” como principal single. 

Fueron los seguidores del grupo los que llamaron a las emisoras de  de radio y a  RSO Records , del manager Robert Stigwood, solicitando que la canción fuera la estrella de la película. Ocurrió inmediatamente después de ver trailers del film l, con la canción en  la escena de introducción.

 

La fabulosa “Stayin Alive”  finalmente se lanzó a mediados de diciembre, un mes después del álbum y fue un número uno instantáneo.

Entre el falsete de Barry y las voces de Robin y Maurice , sus voces dan al tema el prodigio de convertirse en una obra maestra. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BEE GEES: LAS IMPRESIONANTES VOCES AISLADAS EN "STAYIN ALIVE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Únicos en su estilo. Poco respetados. Muchos logros que muy pocas bandas lograron. Gracias por la nota. Saludos desde Argentina ??

  2. Es el grupo mas grande de toda la historia en relación a la discriminación, el stigma y la falta de respeto que tuvieron que soportar por parte de los supremacistas digase asimismo fascistas musicales que DECRETARON lo que habia que oir y como habia que oirlo y a quien admirar y a quien denostar. Queen , Beatles, Rolling U2 etc por decir unos cuantos siempre tuvieron el viento a favor y fueron grupos “oficialmente bien vistos”, Bee Gees que eran tan grandes o mas que los citados tuvieron que ver como les boicoteaban en las radios y les quemaban los discos en estadios, publicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.