BEE GEES : FANTASTICO CONCIERTO EN MELBOURNE , EN SUS COMIENZOS

Escucha Bee Gees
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

En el verano de 1971, los Bee Gees emprendieron su primera gira por Australia desde que habían abandonado el país, casi cinco años antes .

Su concierto del 15 de julio de 1971 en el Festival Hall de Melbourne fue filmado para un especial de televisión australiano. El programa en blanco y negro fue  de una hora de duración
 Robin Gibb, Barry Gibb y Maurice Gibb (Barry y Maurice tocando la guitarra y el piano, aunque Robin acababa de cantar) contaron con el respaldo de un guitarrista Geoff Bridgeford)y un baterista, además de una orquesta completa.

Esto les ayudó a crear arreglos tan completos como los que se escuchan en los discos de finales de los 60 y principios de los 70 de los Bee Gees, y aunque el sonido no era perfecto, (a veces las voces son más suaves de lo que deberían ser, se trata de un documento sensacional.

La melodía de alma de ojos azules “Lay It on Me”, era la única que presentaba  a Maurice Gibb en la voz principal. Robin Gibb y Barry Gibb son los principales cantantes  Sin duda, es un concierto que debería emitirse oficialmente, ya que es una prueba maravillosa de como conquistaron el exito

LOS TEMAS.- 

New York mining disaster 1941
To love somebody
Really and sincerely
Every second, every minute
Lay it on me
Jingle jungle/ In the morning
I can’t see nobody
Words
How can you mend a broken heart
I started a joke
I’ve got to get a message to you
Massechusetts
Lonely days

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.