BEE GEES: EXCEPCIONAL RECOPILACION REALIZADA POR BARRY GIBB

BEE GEES:  EXCEPCIONAL RECOPILACION REALIZADA POR BARRY GIBBBarry Gibb ha seleccionado una nueva colección digital de canciones que aparecen en la banda sonora del próximo documental de Bee Gees How Can You Mend A Broken Heart 

A lo largo de 25 canciones , prepara el escenario para la primera película de este tipo sobre lsobre el excepcional grupo , film que se estrena el 3 de diciembre.

La colección presenta muchos de los grandes éxitos clásicos asociados para siempre con los hermanos Gibb, pero también llega a áreas menos exploradas de su historia.

Comienza en la era de Saturday Night Fever con "Stayin 'Alive" antes de la aparición de la canción que da título a la película, y que fue número 1 en Estados Unidos para los Bee Gees en 1971 antes de que fuera famosa por Al Green. 

BEE GEES:  EXCEPCIONAL RECOPILACION REALIZADA POR BARRY GIBBTodo empieza con el primer single del año  1966,  "Spicks and Specks" y luego una secuencia de los lanzamientos que convirtió a los Bee Gees en un éxito mundial. Desde su primer éxito internacional, "New York Mining Disaster 1941", le siguen "To Love Somebody", "I Started A Joke", "Massachusetts" y "I'm Gotta Get A Message To You".

Una de ltemas elegidos por Barry es  conocidas es "Wind of Change", un tema que no fue singles, escrito por Barry y Robin Gibb del álbum Main Course posterior a 1975 .

También se incluyen los tres sencillos principales de ese set, "Jive Talkin '", "Nights On Broadway" y "Fanny (Be Tender With My Love)", junto con tres canciones del siguiente LP del grupo, Children of the World" : el himno disco "You Should Be Dancing", la exitosa balada "Love So Right" .

Le siguen tres himnos más de la banda sonora de Saturday Night Fever en "Night Fever", "More Than A Woman" y "How Deep Is Your Love".

También está el trío de grandes singles que se tomaron de Spirits Have Flown de 1979 , en "Tragedy", "Too Much Heaven" y la canción principal. "For Whom The Bell Tolls" , que representan los últimos años de éxito del grupo, desde Size Isn't Everything de 1993 , antes de regresar a su era anterior para "Holiday", "Run To Me" y "Words".

 

1 comentario
  1. Manuel Roa dice

    Los mejores siempre dejan algo inolvidable y trascendental! Asi fue Bee Gees

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.