Barry Gibb ha seleccionado una nueva colección digital de canciones que aparecen en la banda sonora del próximo documental de Bee Gees How Can You Mend A Broken Heart .
| Escucha Bee Gees en Amazon Music Unlimited (ad) | |
A lo largo de 25 canciones , prepara el escenario para la primera película de este tipo sobre lsobre el excepcional grupo , film que se estrena el 3 de diciembre.
La colección presenta muchos de los grandes éxitos clásicos asociados para siempre con los hermanos Gibb, pero también llega a áreas menos exploradas de su historia.
Comienza en la era de Saturday Night Fever con “Stayin ‘Alive” antes de la aparición de la canción que da título a la película, y que fue número 1 en Estados Unidos para los Bee Gees en 1971 antes de que fuera famosa por Al Green.
Todo empieza con el primer single del año 1966, “Spicks and Specks” y luego una secuencia de los lanzamientos que convirtió a los Bee Gees en un éxito mundial. Desde su primer éxito internacional, “New York Mining Disaster 1941“, le siguen “To Love Somebody”, “I Started A Joke”, “Massachusetts” y “I’m Gotta Get A Message To You”.
Una de ltemas elegidos por Barry es conocidas es “Wind of Change”, un tema que no fue singles, escrito por Barry y Robin Gibb del álbum Main Course posterior a 1975 .
También se incluyen los tres sencillos principales de ese set, “Jive Talkin ‘”, “Nights On Broadway” y “Fanny (Be Tender With My Love)”, junto con tres canciones del siguiente LP del grupo, Children of the World” : el himno disco “You Should Be Dancing”, la exitosa balada “Love So Right” .
Le siguen tres himnos más de la banda sonora de Saturday Night Fever en “Night Fever”, “More Than A Woman” y “How Deep Is Your Love”.
También está el trío de grandes singles que se tomaron de Spirits Have Flown de 1979 , en “Tragedy”, “Too Much Heaven” y la canción principal. “For Whom The Bell Tolls” , que representan los últimos años de éxito del grupo, desde Size Isn’t Everything de 1993 , antes de regresar a su era anterior para “Holiday”, “Run To Me” y “Words”.
Un comentario
Los mejores siempre dejan algo inolvidable y trascendental! Asi fue Bee Gees