BEE GEES : EL PESADO DE KENNETH BRANAGH, ELEGIDO COMO DIRECTOR DE LA PELICULA DEL GRUPO

BEE GEES : EL PESADO DE KENNETH BRANAGH, ELEGIDO COMO DIRECTOR DE LA PELICULA DEL GRUPOKenneth Branagh, el coñazo de especialista en Shakespeare y, últimamente, con las novelas de Agatha Christie,  ha sido elegido para dirigir la próxima película biográfica de los  Bee Gees para Paramount Pictures.

La película se centrará en la vida y la época de la banda que abarca todos los géneros, siguiendo los humildes comienzos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb en su viaje hacia el estrellato pop.

BEE GEES : EL PESADO DE KENNETH BRANAGH, ELEGIDO COMO DIRECTOR DE LA PELICULA DEL GRUPO
BEN, CON ROGER Y BRIAN

Ben Elton , que siempre ha dado mala suerte , el autor de «Popcorn» y el libretista para el «We will rock you» de los Queen,  está escribiendo el guión de la película biográfica aún sin título todavía . Ya de entrada, no me gusta ninguno de los personajes

Amblin Entertainment de Steven Spielberg está produciendo la película con el productor de “Bohemian Rhapsody” Graham King a través de GK Films y la productora Sister. A Barry Gibb se le utilizará  como productor ejecutivo.

BEE GEES : EL PESADO DE KENNETH BRANAGH, ELEGIDO COMO DIRECTOR DE LA PELICULA DEL GRUPOBranagh tiene varias películas en proceso, incluido el drama británico «Belfast» y «Death on the Nile», la secuela de su novela policíaca de 2017 «Murder on the Orient Express». Es un pesado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.