Plásticos y Decibelios

BEE GEES: EL FILM QUE CUENTA COMO VENDIERON 220 MILLONES DE DISCOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

BEE GEES: EL FILM QUE CUENTA COMO VENDIERON 220 MILLONES DE DISCOS

HBO Documentary Films ha adquirido los derechos para emitir el largometraje documental The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart, que abarca las décadas de carrera de una de las bandas con más exito de la historia.

Number Ones
  • Compilation

El film está dirigido por  cineasta Frank Marshall y  el documental estará disponible en HBO y HBO Max en los próximos meses a través de Polygram Entertainment de Universal Music Group.

Este es el comunicado oficial de HBO, con el director de la película:

“Como tantas personas, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida , pero descubrir sus extraños instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y lealtad fue un gran viaje de dos años. Estamos muy felices y orgullosos de estar con HBO, y ha sido un honor trabajar en este proyecto”.

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart se centrará en cómo los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb construyeron los Bee Gees desde cero y cómo su música siguió evolucionando en los años siguientes. Desde su creación en 1958, se estima que los Bee Gees han vendido más de 220 millones de discos. La banda posee un catálogo profundamente influyente y que cambia de género.

BEE GEES: EL FILM QUE CUENTA COMO VENDIERON 220 MILLONES DE DISCOS

El trabajo anterior de Marshall incluye las obras  The Curious Case of Benjamin Button y The Color Purple .

Anuncio

La película fue producida por Marshall junto a Mark Monroe, quien también escribió la historia, así como Nigel Sinclair y Jeanne Elfant Festa, que ya produjeron The Beatles: Ocho días a la semana y George Harrison de HBO: Viviendo en el mundo material.

Y recalcaban:

Esta es una historia de cómo tres hermanos con dotes musicales primordiales crearon música que tocó el inconsciente colectivo en los cinco continentes durante cinco décadas seguidas. Se habla sobre hermandad y familia, creatividad, entretenimiento, alegría y tragedia. Todos nos sentimos muy privilegiados de participar ”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEE GEES: EL FILM QUE CUENTA COMO VENDIERON 220 MILLONES DE DISCOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Marcaron mi vida para siempre, el mejor grupo que ha habido y existido en el mundo, al menos para mí. Maravillosas Voces inigualables. Siempre estarán en mi corazón ♥ ?❤️?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.