Resultado de imagen de beck 2017

ha confirmado el título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, y ha explicado por qué se ha postergado tanto su edición.

Beck ha confirmado que , su décimo tercer álbum se va a llamar los “Colors”, y que saldrá a la venta en octubre. . El LP cuenta con la colaboración del productor Greg Kurstin, y se ha grabado en Los Ángeles, California.

Curiosamente ha afirmado que el disco está “inspirado por The Strokes”. Su nuevo trabajo va a ser el primero de estudio que lance desde su aclamado, ganador de un Grammy en 2014, “Morning Phase”.  Es un disco que se espera desde hace mucho tiempo, y que fue programado por última vez para ser lanzado la pasada primavera.

Resultado de imagen de beck 2017

“Supongo que el disco podría haber salido hace un año o dos”, le dijo Beck a Rolling Stone.

“Pero son canciones complejas, tratando todas de hacer dos o tres cosas a la vez. No es retro y no es moderno. Conseguir asentar todo para que no sonase como un lío enorme era absolutamente toda una empresa”.

“Siempre he estado haciendo lo mío. Siento que tengo, cada vez más, una especie de pasaporte abierto en el que entro y salgo, lejos del ojo del huracán. Es interesante.”

Resultado de imagen de beck 2017

En otra parte de la entrevista, Beck también se refirió al famoso incidente con Kanye West, que interrumpió su discurso de aceptación de los Grammys en 2015.

“Me han ocurrido algunas cosas flipantes en mi vida. Pero esa es de las que más, seguro”.

No es extraño, sólo hay que recordar la cara que puso. No le importó la tontería de Kanye West.