BECK RINDE HOMENAJE A PRINCE

Resultado de imagen de "The Paisley Park Sessions",

Beck ha publicado el nuevo EP de tres canciones "The Paisley Park Sessions", conteniendo la primera música grabada en el famoso Studio A de Prince desde la muerte del músico en 2016.

El lanzamiento se adelanta al decimocuarto álbum de estudio de Beck ‘Hyperspace’, que saldrá el 22 de noviembre.  El EP incluye tres cortes, dos nuevas versiones de 'Where It’s At' y 'Up All Night' de Beck, más una mezcla especial de éxitos de Prince que incluye  'Raspberry Beret', 'When Doves Cry', 'Kiss' y '1999'.

El extended play ha sido lanzado exclusivamente a través de Amazon Music, y también se ha estrenado un vídeo de las sesiones filmado entre bastidores con Beck conveníentemente vestido de púrpura.

Prince vivió y trabajó en Paisley Park desde 1985 hasta el final de su vida. El complejo- mansión contiene varios espacios de ensayo y estudios, el más famoso de los cuales es el Estudio A, que fue su principal espacio creativo durante la mayor parte de su carrera.

"Escuché el nombre desde que era un niño: "Paisley Park", e imaginé este lugar. Es especial estar aquí ", dice Beck de la experiencia.

Resultado de imagen de "The Paisley Park Sessions",

“Cada estudio tiene su propia vida, su energía especial, es todo muy creativo. No tenía ninguna expectativa de lo que quería que sucediera, solo estaba entrando aquí y viendo a dónde nos llevaba, y fue sorprendente”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.