Beck-630x420

ha revelado que su próximo LP, aún sin título, va a estar en parte inspirado por los neoyorquinos .

Aunque a priori resulte un poco absurdo que Beck, pudiéndose inspirar en decenas de artistas más interesantes, saque de ahí la musa para su próximo trabajo, tiene una sencilla explicación: el año pasado tocó en directo con ellos.

Beck ha hablado con Rolling Stone y se ha referido a los conciertos que dio en 2015 con los Strokes, incluyendo uno en Hyde Park.

“Era una noche de verano y la gente tiene sus manos en alto. Fue una cosa en común, de celebración. Yo quería trasladar eso al estudio, ese tipo de energía o alegría. La cosa que hace que te despiertes un poco”.

BECK: PRÓXIMO ÁLBUM INSPIRADO EN THE STROKES

En principio, el nuevo álbum de Beck verá la luz el 21 de octubre, producido por el propio Beck y Greg Kurstin, miembro de su banda en 2002, en el disco “Sea Change”.

La revista define el disco como repleto de “grandes ganchos, loops de hip-hop y la energía pop de su trabajo más clásico de la década de los noventa”.

Beck ha añadido:

“Hay un sustrato para una gran cantidad de las canciones. Canciones dentro de otras canciones, estribillos que se convierten en puentes. No está lejos de la forma en que hice mi primer par de discos”.

images

El álbum continuará el exitoso LP ‘Morning Phase’ de 2014, y llevará su single del año pasado, “Dreams”, y el reciente ‘Wow’.