Anuncios

BECK, LILY ALLEN Y MIGUEL, SONARÁN EN LA NUEVA TEMPORADA DE “GIRLS”

Beck: recomendaciones

Bestseller No. 1
Jeff Beck - Performing This Week... Live At Ronnie Scott's
Jeff Beck - Performing This Week... Live At Ronnie Scott's
Amazon Prime Video (Video on Demand); Jeff Beck, Eric Clapton (Actores); Stuart Watts (Director)

Girls-season-3-608x810

El supervisor musical de “Girls”, Manish Raval, ha anunciado que para la tercera temporada de la serie va a contar con canciones inéditas de Beck, Lily Allen, Miguel, Jenny Lewis y Christina Perri, algunas de ellas compuestas especialmente para el show televisivo.

“Es el mismo sonido, la misma onda, pero una cosa diferente para esta temporada es que hemos tenido el lujo de que algunos artistas contribuyan con canciones nuevas para la serie. Tenemos a Miguel que ha hecho una canción nueva para nosotros”, ha dicho Raval a Radio.com.

Anuncios

Sobre la canción de Beck, Raval ha comentado que la acaba de terminar y que les ha permitido utilizarla en “Girls” antes de que edite en febrero su nuevo álbum “Morning Phase”.

Por otro lado la canción de Miguel ha sido una petición especial de Lena Dunham, la creadora de la serie. “Desde el principio de la nueva temporada Lena dijo: ‘¿Podemos llamarlo y ver si hace algo?’. Lo hicimos, me dijo que sí. Fue muy fácil, muy sencillo”, comenta Manish Raval.

El supervisor dice que se ha reservado el corte de Jenny Lewis para una escena especialmente emotiva: “Me encanta la canción, me encanta el momento, me encanta la última imagen de ese momento. Creo que es mi instante favorito de la temporada.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BECK, LILY ALLEN Y MIGUEL, SONARÁN EN LA NUEVA TEMPORADA DE “GIRLS”
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Qué bueno que habrá música de Beck, Lily Allen y Miguel en la nueva temporada de la serie Girls, que en lo personal me encanta, pues está bien lograda y desarrollada, incluso mejor que las dos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.