Girls-season-3-608x810

El supervisor musical de “Girls”, Manish Raval, ha anunciado que para la tercera temporada de la serie va a contar con canciones inéditas de , , Miguel, Jenny Lewis y Christina Perri, algunas de ellas compuestas especialmente para el show televisivo.

“Es el mismo sonido, la misma onda, pero una cosa diferente para esta temporada es que hemos tenido el lujo de que algunos artistas contribuyan con canciones nuevas para la serie. Tenemos a Miguel que ha hecho una canción nueva para nosotros”, ha dicho Raval a Radio.com.

Sobre la canción de Beck, Raval ha comentado que la acaba de terminar y que les ha permitido utilizarla en “Girls” antes de que edite en febrero su nuevo álbum “Morning Phase”.

Por otro lado la canción de Miguel ha sido una petición especial de Lena Dunham, la creadora de la serie. “Desde el principio de la nueva temporada Lena dijo: ‘¿Podemos llamarlo y ver si hace algo?’. Lo hicimos, me dijo que sí. Fue muy fácil, muy sencillo”, comenta Manish Raval.

El supervisor dice que se ha reservado el corte de Jenny Lewis para una escena especialmente emotiva: “Me encanta la canción, me encanta el momento, me encanta la última imagen de ese momento. Creo que es mi instante favorito de la temporada.”