publicará por fin su nuevo álbum “Colors”, su decimotercero en estudio, este próximo viernes 13 – fuera supersticiones- y lo está celebrando con varios conciertos íntimos en Londres.

El domingo pasado hizo uno en el pequeño y recoleto Omeara y ahora ha anunciado otro para pasado mañana, jueves, en el Electric Ballroom de Camden. Las entradas salen a la

El músico angelino también aparecerá esta semana en el programa televisivo “Later With Jools Holland”.

Beck hizo un concierto muy variado en Omeara. Entre lo más destacado varias canciones del nuevo disco, de su anterior ‘Morning Phase', el LP que le valió un premio Grammy, y sus clásicos indie ‘Loser', ‘E-Pro', ‘Devil's Haircut' o ‘The New Pollution'.

Rescató “Nausea”, que no la hacía desde 2012, y, más interesante, arremetió con un trío de versiones variado: “London Calling” de The Clash, ‘Cars' de Gary Numan y ‘I Feel Love' de Donna Summer, entre otras.

“Me siento un poco sentimental. Tal vez es esa época del año. Tal vez sea porque fui a ver el último show de Tom Petty la semana pasada. Poniendo todos esos momentos en perspectiva, realmente aprecio estar aquí. Todo es algo fugaz”.

Los 150 fans presentes salieron encantados del concierto de Beck.

Beck tocó:

Blackbird Chain
Blue Moon
Lost Cause
Say Goodbye
Heart Is a Drum
Devils Haircut
Nausea (First time since 2012)
Go It Alone
Black Tambourine
Think I’m in Love
The New Pollution
Mixed Bizness
Qué Onda Güero
Soul of a Man
Paper Tiger
Dreams
Up All Night (Live Debut)
E-Pro
Loser
Encore:
Where It’s At