BEAVIS – BUTT-HEAD VUELVEN A VIVIR

 

Nuevos episodios de Beavis y Butt-Head llegarán a Comedy Central. Mike Judge está resucitando sus queridos dibujos animados de la Generación X , como parte de un nuevo acuerdo con la red de cable. Es la resurrección de un loco de AC/DC en contra de otro de Metallica.

Además de dos nuevas temporadas de Beavis y Butt-Head, el acuerdo requiere spin-offs y especiales.

 

Y el comunicado oficial:
"Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron una voz definitiva de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de la suya".

El creador  Judge decía:

"Parecía que era el momento otra vez de volverse estúpido".

En el próximo reinicio, Beavis y Butt-Head entrarán en un "mundo completamente nuevo de la Generación Z" con "meta temas relacionados con  fans nuevos y viejos". Judge escribirá y producirá cada episodio además de poner las voces a  Beavis y Butt-Head.

Beavis y Butt-Head originalmente aparecieron en MTV durante siete temporadas entre 1992 y 1997. En 1996 se estrenó un largometraje, Beavis and Butt-Head Do America.

 

Anteriormente, Judge intentó resucitar a Beavis y Butt-Head para MTV en 2011, pero el reinicio duró solo una temporada antes de ser cancelado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×