Plásticos y Decibelios

BEATLES: LOS TEMAS QUE APARECEN EN EL FILM “YESTERDAY”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

BEATLES: LOS TEMAS QUE APARECEN EN EL FILM "YESTERDAY"

 

La película sobre los Beatles, “Yesterday” de Danny Boyle se estrena el 28 de junio. Está protagonizada por Himesh Patel, de EastEnders , como Jack Malik, un aspirante a cantante y compositor que es atropellado por un automóvil, pero cuando recupera la conciencia descubre que es las únicas personas que recuerda son a los Beatles.

Cuando canta el tema de  Paul McCartney,Yesterday’ frente a sus amigos, se sorprenden por su talento; muy pronto, Malik se convierte en una superestrella mundial en un mundo donde la búsqueda en Google de “The Beatles” solo produce imágenes de insectos.

Estas son las canciones de los Beatles, que se  utilizan en la película de Boyle:

YESTERDAY.-

‘Yesterday’ apareció por primera vez en agosto de 1965, n el álbum ” ¡Help!” , el quinto álbum del Reino Unido de The Beatles y el álbum de la banda sonora de la película del mismo nombre. ‘Paul McCartney en guitarra acústica y voz, junto con un cuarteto de cuerdas. Según Guinness World Records, fue versionado  siete millones de veces durante el siglo XX.

 

‘LET IT BE.- 

‘Let It Be’ se convirtió en la canción principal del último álbum de The Beatles, el penúltimo en grabarse. . El álbum fue grabado en realidad en el mes de enero  de 1969 , en los estudios Apple. Pero no vio un lanzamiento hasta mayo de 1970, después de que The Beatles se separaran.

 

I WANT TO HOLD YOUR HAND.- 

‘I Want To Hold Your Hand’ pasó cinco semanas en la cabecera  de  las listas británicas , tras derribar el record de ser el primer vendedor de un millón  de copias. d3. La primera canción de los Beatles se hizo con un equipo de grabación de cuatro pistas, fue lanzada como un single sin álbum en el Reino Unido, pero apareció en El álbum “Meet The Beatles “de Capitol Records en Estados Unidos.

Anuncio

 

 

SOMETHING.- 

EscritA por George Harrison y aclamada por Frank Sinatra como “la mejor canción de amor de los últimos 50 años “. Evidencia del floreciente talento de Harrison para componer canciones, la canción sigue siendo un punto álgido del álbum  Abbey Road.

No hay productos disponibles.

HEY JUDE.-

‘Hey Jude’ fue el primer single lanzado en Apple Records de los Beatles. Una balada gloriosa escrita por Paul McCartney y lanzada en agosto de 1968, pasó nueve semanas en el Nº 1 en los EE. UU, la mejor marca  de todos los singles de los Beatles y también apareció en una compilación de singles y caras B de los Beatles solo para EE. UU. Con l título  The Beatles Again , más tarde retitulado Hey Jude .

 

BEATLES: LOS TEMAS QUE APARECEN EN EL FILM "YESTERDAY"

MUSICA ACCIDENTAL.-

 

AND I LOVE HER:-

 

 

ALL YOU NEED IS LOVE.- 

 

 

EL TRAILER DEL FILM:

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES: LOS TEMAS QUE APARECEN EN EL FILM "YESTERDAY"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Erroneamente, decía Sinatra de “Something” que era la mejor canción de Lennon & McCartney. La anécdota la cuenta Paul en cada actuación donde la interpreta.

  2. Se vendio esta pelicula como la GRAN pelicula de los beatles protagonizada por la gran estrella del pop mundial el colorao Ed Sheeran y a la hora de la hora lanzan esta peli cuyo prota es un inmigrante y blablabla

    Impresentable pelicula

  3. ¿Por qué es impresentable la pelicula ? Porque el prota es de origen indio , es un inglés más atolondrado,

    el que pareces un impresentable eres tú chinaski con tu comentario rezumante de odio , y por cierto Ed

    Sheeran se gana el guiso con la música porque como quiera hacerlo con la actuación va bien con jota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.