BEATLES:”BLACKBIRD” LA CANCION DE PAUL ANTIRACISTA

En abril de 2016, Paul McCartney dio la bienvenida a dos invitados especiales en el backstage de su show en Little Rock, Ark.

Eran más que simples fanáticos de los Beatles: fueron la inspiración para una de las canciones más distintivas de la banda, "Blackbird", e inspiraron la canción. simplemente tratando de ir a la escuela en los años 50.

Las noticias, junto con los informes de muchos otros incidentes vergonzosos en los años siguientes, viajaron por el mundo a Liverpool, donde McCartney aún no había co- fundado los Fab Four.

 

La discriminación social existió fuerte y clara en el Reino Unido. Se dice que el lema "Sin negros, sin perros, sin irlandeses" fue utilizado por los propietarios que se negaron a proporcionar alojamiento a ciertas personas .Así eran los ingleses.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×