BEATLES: UN CANAL DE TV AUSTRALIANO EMITE REMASTERIZADO EL CONCIERTO DE MELBOURNE

El concierto de los Beatles en el Festival Hall de Melbourne con Ringo reincorporado al grupo siempre ha estado entre las mejores apariciones en vivo filmadas de los Beatles.

En este tiempo de pandemia  , solo por una noche, se proyectó una versión remasterizada del concierto que una cadena ofreció en la televisión australiana .

 

Los Beatles hicieron una actuación memorable, para festejar que Ringo había vuelto,  con entradas agotadas en el Festival Hall de Melbourne en 1964, interpretando temas que eran éxitos en esos días.

La Cadena Nueve retransmitió  el concierto completo, titulado One Night Only - The Beatles in Oz,

También estará disponible para transmitir en 9Now. El concierto será remasterizado e incluirá imágenes nunca antes vistas. The Music Network dice que Jimmy Nicol estaba tocando la batería por la noche, pero eso no es así: Ringo había regresado y The Beatles estaban en plena forma durante  el concierto.

Aquel miercoles 17 de junio de 1964, por la tarde,  George Harrison se fue a conducir  un coche MG por  las montañas Dandenong con el organizador de la gira Lloyd Ravenscroft.

Preocupados por asuntos más importantes, John Lennon , Paul McCartney y Ringo Starr se cortaron el pelo en su hotel, el Southern Cross.

Esta fue la última de las tres noches consecutivas de los Beatles en el Festival Festival de la ciudad. Cada noche ofrecieron dos conciertos, que fueron disfrutados por un total de 45,000 personas.

as cámaras del Canal 9 de Australia grabaron el sexto y último espectáculo de la etapa de Melbourne de la gira mundial.

La primera vez , se proyectó el 1 de julio de 1964 como un especial de una hora de duración, The Beatles Sing For Shell, llamado así por la compañía petrolera que patrocinó la transmisión.

Nueve de las actuaciones de The Beatles en Melbourne se incluyeron en el programa: '"I saw here standing there" 'All My Loving' , 'She Loves You' , 'Till There Was You' , ' Roll Over Beethoven ' , ' Can't Buy Me Love ' , ' Twist And Shout ' y ' Long Tall Sally ' . Durante Long Tall Sally, un miembro masculino de la audiencia se precipitó  al escenario para estrechar la mano de John Lennon.

Brian Epstein, había acordado inicialmente permitir que Channel 9  solo exibiera 12 minutos de la actuación. Sin embargo, después de ver la grabación una hora después del espectáculo, cambió de opinión y aumentó el límite a 20 minutos.

Al final, se incluyeron 22 minutos de The Beatles, el resto de la hora fueron imágenes de artistas australianos e internacionales.

La única canción del set que no se transmitió fue 'This Boy' . Existen grabaciones piratas  completas  de ambos conciertos de este día.

El concierto ha sido un DVD pirata  favorito para los fanáticos durante años, y con la calidad de audio del concierto de radio agregado. Quizás ahora, ¿se incluyen las canciones que no estaban en la versión televisada del concierto?

En 1994, a la televisión sueca se le permitió repetir su programa de televisión Drop In desde 1963 por última vez antes de que los Beatles tomaran el control y usaran partes del programa en sus series de televisión de la Antología Beatles. Ahora que el concierto de Melbourne es un evento de una sola noche, ¿quizás siga una distribución más amplia de Apple?

EL SET.-

  1. Play Video

  2. Play Video

  3. Play Video

  4. Play Video

  5. Play Video

  6. Play Video

  7. (Chuck Berry cover)

    Play Video

  8. Play Video

  9. Play Video

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×