LOS BEATLES TODAVIA VENDEN MIL COPIAS A LA SEMANA DE SU ALBUM «1»

The Beatles 1_800No debería ser ninguna sorpresa para nadie que los Beatles sea uno de los grupos más vendidos de todos los tiempos.

Aunque sólo  estuvieron juntos durante una década, la música que grabaron ha llegado a vender cientos de millones de copias.

El álbum de la colección de éxitos , simplemente titulado 1 ,  sigue vendiendo una cantidad increíble de copias, considerando que apareció hace  casi quince años.

Los Beatles «1» silenciosamente ha seguido vendiendo al menos 1.000 ejemplares por semana. Según Billboard , el conjunto se ha movido al menos cuatro cifras de más de 700 semanas consecutivas, y esa racha es probable que continúe.

Todo eso se suma a la asombrosa cantidad de 12.5 millones de copias vendida hasta el momento movido. Y  eso es sólo en los Estados Unidos.

original_443

 

En 2009 alcanzaba la cifra de  31 millones, pero el total, evidentemente, ha aumentado en varios millones desde entonces. Exactamente , hasta los 36 millones en todo el mundo. Esta facilidad hace que la compilación uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

descarga (25)

Lo que es verdaderamente increíble del álbum » 1″ es su  capacidad para vender continuamente copias es el hecho de que cualquier fan verdaderos Beatles ya tiene todas las canciones incluidas en el álbum, y no sería inusual que tuvieran copias repetidas , varias veces.

¿Qué sería de cualquier colección de música de verdad sin canciones como «Let It Be», «All You Need Is Love», «Yesterday», o «I Want To Hold Your Hand»?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.