BEATLES : SU SEGUNDA ACTUACION EN EL «READY,STEADY ,GO»

BEATLES : SU SEGUNDA ACTUACION EN EL "READY,STEADY ,GO"Tal día como hoy, en 1964 , los Beatles hicieron su segunda aparición  primera de sus tres que realizaron  para el prestigioso programa Ready, Steady, Go! 

 

Era un programa de la ITC, la misma cadena que luego compró los derechos editoriales de los Beatles  a su primer editor Dick James.

Como la primera aparición , la grabación tuvo lugar en  la Television House en Kingsway de Londres. Tras  de un ensayo rápido, los Beatles aparecieron en el programa, que se transmitió en directo  de 6.15 a 7  de la tarde.

BEATLES : SU SEGUNDA ACTUACION EN EL "READY,STEADY ,GO"Los Beatles hicieorn  tres canciones: ‘It Won’t Be Long’ , ‘You Can’t Do That’ y ‘Can’t Buy Me Love’ .

Durante la aparición de los Beatles, también participaron en un desfile de modas simulado y recibieron un premio de la revista estadounidense Billboard en reconocimiento por ocupar los tres primeros puestos en las listas de singles simultáneamente.

También fueron entrevistados por la presentadora Cathy McGowan.

La actuación de ‘Can’t Buy Me Love’ se retransmitió de nuevo a las 6.10 de la tarde  del 24 de abril, durante el programa Ready, Steady, Go To Montreux! , y nuevamente el 15 de julio de 1965 en el programa Pick Of The Songs .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.