BEATLES: STRAWBERRY FIELDS ABRE COMO ATRACCIÓN TURISTICA

BEATLES: STRAWBERRY FIELDS ABRE COMO ATRACCIÓN TURISTICAEl hogar infantil que inspiró la famosa canción de John Lennon para los Beatles , escrita en Almería, es decir Strawberry Fields Forever abre su puerta como una atracción turística y centro juvenil.

Fue el   lugar sagrado»de John Lennon «,  un santuario» en los jardines de la casa de Strawberry Field en Woolton, L cuando era niño.A la vuelta de la esquina, donde vívia con su tía Mimi

El terreno se convirtió en un hito para los fanáticos de los Beatles después de que la banda lo inmortalizara en 1967.Ahora, ell sitio del Ejército de Salvación para niños, un orfanato , abrirá mañana sábado .

Strawberry Fields Forever / Penny Lane (45T Simple - Tirage Limité) [Vinilo]
  • The Beatles, John Lennon, Ringo Starr, George...
  • Strawberry Fields Forever / Penny Lane (45T Simple...
  • UNIVERSAL
  • Disco de vinilo

La hermana de John Lennon, Julia Baird, dijo que Strawberry Field era el «lugar especial» de su hermano. Cada año, unos 60,000 turistas visitan el exterior del sitio de Beaconsfield Road, que fue administrado por la organización benéfica desde 1936 hasta 2005. Había estado cerrado catorce años .desde entonces.

BEATLES: STRAWBERRY FIELDS ABRE COMO ATRACCIÓN TURISTICA

La hermanastra de Lennon, Julia Baird, de 72 años, dijo que de niño , John  el músico trepaba por la pared para llegar a «su lugar especial».Y que le decía: «De niños todos tenemos un lugar que es un poco nuestro, un poco especial».

En Strawberry Fields habrá una exposición  con recuerdos de los Beatles, incluidas la letra manuscrita de John Lennon.

BEATLES: STRAWBERRY FIELDS ABRE COMO ATRACCIÓN TURISTICA
Al hablar sobre el proyecto, Julia Baird dijo:

«Creo que le hubiera encantado, porque él mismo era muy consciente de ello».

El centro organizará una exposición sobre los primeros años de vida de Lennon y proporcionará capacitación para jóvenes con discapacidades de aprendizaje.

Anthony Cotterill, del Ejército de Salvación, dijo:

«John Lennon encontró un santuario aquí cuando era niño y eso es exactamente lo que queremos ofrecer abriendo las puertas de Strawberry Field para siempre».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.