BEATLES : SOLO POR UNO DIAS TENIAN MAS VISITAS EN GOOGLE QUE JESUCRISTO

Cuarenta y tres años después de que John Lennon afirmara atrevidamente  que los Beatles eran " más populares que Jesús ",. Google dijo que era cierto. un 21 de septiembre del 2009. El liderazgo sólo duró unos días. 

Durante siete días en septiembre, en medio del bullicio que rodeaba los CD remasterizados y el juego Rock Band, los  Beatles finalmente superaron a Jesús como término de búsqueda, según Google Trends .

Lennon hizo su controvertida afirmación en una entrevista concedida en marzo de 1966 a Maureen Cleave y publicada por primera vez en el periódico Evening Standard.

Cuando sus palabras fueron repetidas  por la revista Datebook cuatro meses después, causó una tormenta de publicidad negativa, que culminó en hogueras públicas de los discos de los Beatles y una reacción pública que a veces hizo que el grupo temiera por sus vidas. Sobre todo en el citurón biblico del sur de los Estados Unidos. 

Artículos Relacionados

DOS GUITARRAS DE EDDIE VAN HALEN SALDRÁN A SUBASTA

Y las asombrosas palabras de  John:

"El cristianismo desaparecerá. Se desaparecerá y se encogerá. No necesito discutir sobre eso; Tengo razón y se demostrará que tengo razón. Somos más populares que Jesús ahora; No sé cuál será el primero: el rock 'n' roll o el cristianismo. Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran groseros y ordinarios. Son ellos retorciéndolo lo que me arruina".
Lennon finalmente se disculpó y, según los informes, la reacción violenta le dió mucho miedo.

"No estaba diciendo lo que ellos estaban diciendo que estaba diciendo. Lamento haberlo dicho de verdad. Nunca quise que fuera una pésima cosa antirreligiosa. Pido disculpas si eso te hará feliz. Todavía no sé muy bien qué he hecho. Intenté decirte lo que hice, pero si quieres que me disculpe, si eso te hace feliz, entonces está bien, lo siento".
El diablo puede tener las mejores melodías, pero Jesús volvió a estar en la cima de las estadísticas solo unos días después.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×