Plásticos y Decibelios

BEATLES : SOLO POR UNO DIAS TENIAN MAS VISITAS EN GOOGLE QUE JESUCRISTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BEATLES : SOLO POR UNO DIAS TENIAN MAS VISITAS EN GOOGLE QUE JESUCRISTOCuarenta y tres años después de que John Lennon afirmara atrevidamente  que los Beatles eran ” más populares que Jesús “,. Google dijo que era cierto. un 21 de septiembre del 2009. El liderazgo sólo duró unos días. 

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

Durante siete días en septiembre, en medio del bullicio que rodeaba los CD remasterizados y el juego Rock Band, los  Beatles finalmente superaron a Jesús como término de búsqueda, según Google Trends .

BEATLES : SOLO POR UNO DIAS TENIAN MAS VISITAS EN GOOGLE QUE JESUCRISTO

Lennon hizo su controvertida afirmación en una entrevista concedida en marzo de 1966 a Maureen Cleave y publicada por primera vez en el periódico Evening Standard.

Cuando sus palabras fueron repetidas  por la revista Datebook cuatro meses después, causó una tormenta de publicidad negativa, que culminó en hogueras públicas de los discos de los Beatles y una reacción pública que a veces hizo que el grupo temiera por sus vidas. Sobre todo en el citurón biblico del sur de los Estados Unidos. 

BEATLES : SOLO POR UNO DIAS TENIAN MAS VISITAS EN GOOGLE QUE JESUCRISTO

Y las asombrosas palabras de  John:

“El cristianismo desaparecerá. Se desaparecerá y se encogerá. No necesito discutir sobre eso; Tengo razón y se demostrará que tengo razón. Somos más populares que Jesús ahora; No sé cuál será el primero: el rock ‘n’ roll o el cristianismo. Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran groseros y ordinarios. Son ellos retorciéndolo lo que me arruina”.
Lennon finalmente se disculpó y, según los informes, la reacción violenta le dió mucho miedo.

“No estaba diciendo lo que ellos estaban diciendo que estaba diciendo. Lamento haberlo dicho de verdad. Nunca quise que fuera una pésima cosa antirreligiosa. Pido disculpas si eso te hará feliz. Todavía no sé muy bien qué he hecho. Intenté decirte lo que hice, pero si quieres que me disculpe, si eso te hace feliz, entonces está bien, lo siento”.
El diablo puede tener las mejores melodías, pero Jesús volvió a estar en la cima de las estadísticas solo unos días después.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES : SOLO POR UNO DIAS TENIAN MAS VISITAS EN GOOGLE QUE JESUCRISTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.