Anuncios

BEATLES : SOBERBIO NUEVO TRAILER DE 4 MINUTOS DE “GET BACK”

BEATLES GET BACK: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Get Back (Música)
Get Back (Música)
The Beatles (Author)
40,85 EUR

 

Peter Jackson ha logrado que en “Get Back” , los Beatles no hayan aparecido tristes , divorciados, como en “Let it be”. Se rien, se lo pasan bien,. Ese es el  turco de la película. Tal como se lo pidieron Paul McCartney Ringo Starr.

Este trailer, aún así, es magnçifico. Centrándose en las sesiones de grabación de la banda en enero de 1969, The Beatles : Get Back utiliza imágenes filmadas en 1969 cuando el grupo grabó nuevas canciones y se preparó para su primera presentación en vivo en más de dos años, una aparición en una azotea en Savile Row de Londres. Las canciones grabadas durante esas sesiones eventualmente encontrarían su lugar en Let It Be y Abbey Road .

Anuncios

BEATLES : SOBERBIO NUEVO TRAILER DE 4 MINUTOS DE "GET BACK"
Casi la mitad del metraje nunca se había visto antes. La película de 1969 Let It Be , dirigida por Michael Lindsay-Hogg, duró menos de 90 minutos.

A medida que la banda trabajaba en nuevo material, sus relaciones personales y profesionales se debilitaron. Después de casi una década de hacer música juntos, los Beatles no se llevaban bien.

George Harrison incluso dejó brevemente la banda y abandonó  las sesiones.

BEATLES : SOBERBIO NUEVO TRAILER DE 4 MINUTOS DE "GET BACK"Pero decía Ringo:

“La salida de George , realidad, pensamos que  se había ido a almorzar como el resto de nosotros. Luego me subí a la batería, Paul [McCartney] se subió al bajo, John [Lennon] a la guitarra y éramos como una banda de heavy metal. … Así es como sacamos esa emoción “.

Para los miembros supervivientes de los Beatles, la película ofrece la oportunidad de volver a visitar sus años anteriores a través de una nueva perspectiva.

Y asegura Paul:

“Siempre que estaba en la banda, tocando en vivo, estaba mirando hacia afuera . John estaba a mi izquierda oa mi derecha, así que nunca pude verlo actuar tan mucho. Excepto en la película. Y ahí está él en un primer plano masivo. Puedo estudiar todo sobre como actuábamos en directo”

 

Sybtítulos en español:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES : SOBERBIO NUEVO TRAILER DE 4 MINUTOS DE "GET BACK"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.