Anuncios

BEATLES : RECUPERADO EL PRIMER VIDEO QUE SE HIZO DE “SOMETHING”

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actors)

A raíz del fragmento de 11 segundos  encontrados en  la aparición de los  Beatles en 1966 “Top Of The Pops“, Kaleidoscope informa que se ha recuperado otra joya del programa.

Apple envió una primera versión de la película promocional , que es como se llamaban los videos musicales en su día para “Something” a la BBC para su uso en la edición del 13 de noviembre de 1969 del popular programa de listas de música Top Of The Pops.

Un investigador encontró una cinta de la película enterrada en lo profundo de un archivo de una televisión  televisión austriaca. La BBC debe haberles otorgado la licencia.Las otras canciones encontradas  en la cinta fueron de Jethro Tull, Fleetwood Mac y Nancy Sinatra. “

Anuncios

El metraje filmado por McCartney y enviado a Apple para su uso en la película aún no se ha incluido, así que en su lugar hay un poco de metraje de McCartney de la secuencia “Fool On The Hill” de “Magical Mystery Tour”. Un pequeño clip de Linda parece provenir de las sesiones de “Let It Be”.

BEATLES : RECUPERADO EL PRIMER VIDEO QUE SE HIZO DE "SOMETHING"

Algunas tomas descartadas de las secciones de la promoción de los otros Beatles también están allí, en lugar de las escenas que filmó  de McCartney. Kaleidoscope cree que esta versión de “Something” no se ha visto desde su transmisión original por la BBC.

Kaleidoscope es un grupo voluntario y sin ánimo de lucro dedicado a la apreciación e investigación de la televisión vintage en todas sus formas. Publican libros de investigación y memorias del personal de radio, cine y televisión. También restauran grabaciones de VCR de formato antiguo y almacenan más de 50.000 artículos de televisión, incluidas cintas de video, fotos y recuerdos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BEATLES : RECUPERADO EL PRIMER VIDEO QUE SE HIZO DE "SOMETHING"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.