BEATLES RAREZAS QUE TODAVIA SALEN A LA SUPERFICIE

BEATLES RAREZAS QUE TODAVIA SALEN A LA SUPERFICIEEsta fo ha alcanzado los veinte mil euros , tomada por el estudio fotográfico de Liverpool , de Peter Kaye con los Cuatro   a bordo de «The Salvor» en los muelles de Liverpool en 1962

Hay otros lotes que han salido a subasta,   lotes de recuerdos que se ofrecen, hay más de 30 artículos relacionados con los , incluidas series completas o casi completas de las publicaciones del Libro mensual de los .

También hay muchos más artículos firmados por los , incluido uno donde Paul firmó por John y al contrario .

BEATLES RAREZAS QUE TODAVIA SALEN A LA SUPERFICIE
También hay  un programa de Chris Montez / Tommy Roe (ABC Northampton 27/3/63) firmado por George y Paul en bolígrafo azul , también varios programas de los de sus giras por el Reino Unido, libros con recortes de periódicos y entradas para conciertos, una edición estadounidense extremadamente rara de Decca del single ‘My Bonnie’ / ‘The Saints’ de Tony Sheridan y The Beat Brothers.

BEATLES RAREZAS QUE TODAVIA SALEN A LA SUPERFICIE

Por supuesto, quedan , tarjetas intercambiables de los , un guión único para ‘A Talent For Loving’ autografiado por los y Brian Epstein, un par de altavoces de alta fidelidad Kef de John Lennon, utilizados en Tittenhurst Park, y una grabadora de carrete Grundig TK20 de The Quarrymen.

BEATLES RAREZAS QUE TODAVIA SALEN A LA SUPERFICIEPaul McCartney utilizó ese último elemento y una de las cintas contenía unas diecisiete grabaciones de los Quarrymen, una compilación realizada, según Paul, alrededor de Pascua de 1960.
También s como joya,  la foto del colegial Paul de 11 años, que se vio por última vez en la subasta de la Convención de Liverpool en agosto. Y, por supuesto, un acetato de la actuación de los en el show de Ed Sullivan en 1965.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eduardo Carrera dice

    Espectacular nota y fotos las que atesoraré en mi colección personal.
    Como siempre gracias infinitas Julián!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.