Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PUTIN FUE UN FAN MÁS DE LOS BEATLES

Te puede interesar...

Recomendaciones: Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

JAMÁS HABRÁ QUE OLVIDAR ue Vladimir Putin fue un espía de la KGB , supeditado a los soviéticos : Pero  podía viajar a otros países y comprar los discos de su gran grupo favorito: los Beatles.

PUTIN FUE UN FAN MÁS DE LOS BEATLES

Su carácter de acero parecía imperturbable. Pero el amor de Putin por la banda británica The Beatles le dejaba vulnerable a sus sentimientos.

Si bien ahora se conoce su canción favorita, que no es otra que “Yesterday”, a la que considera una obra maestra, aún no ha proclamado  cual es su Beatle favorito .  John Lennon , Paul McCartney , Ringo Starr o George Harrison.

Como ha conocido personalmente a Paul Mc Cartney  en Moscú y es el autor  de “Yesterday” , Putin se apuntó como su “amigo más considerado” . Fue en mayo del año 2003 , cuando Paul actuó en Moscú y actuó en la Plaza Roja. Hace ya once años y  cuando todavía no se había cinvertido en un monstruo.

 

Incluso el presidente Putin dijo que a los rusos les encantaba el trabajo de McCartney, y que la música de los Beatles fue una vía de libertad en la Unión Soviética.

Además,  Putin dijo que la música de los Beatles  no estuvo  prohibida (?), pero que muchas cosas eran demasiado capitalistas   y que la tendencia de los Beatles no encajaba en la ideología soviética.

Anuncio

Esa fue la razón por la cual en la década de 1980 las autoridades oficiales no permitieron que Paul McCartney celebrara un concierto en la Plaza Roja, aunque él lo pedía como un recordatorio de su famosa “Back in the USSR”

Después de aquella   reunión, el  Putin, Sir McCartney y la que era su esposa , la impresentable Mills dieron un breve paseo por el Kremlin.

PUTIN FUE UN FAN MÁS DE LOS BEATLES

Aquella  noche,  Putin asistió a un concierto del famoso músico en la Plaza Roja.  Paul McCartney interpretó 36 canciones, 22 de las cuales eran del repertorio de los Beatles, el grupo favorito del dictadorial “eterno” presidente de todas las Rusias. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.